Jump to content

Difusor RS4


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos e estado viendo algunas fotos de vuestros coches y e visto que algunos llevais el difusor del RS4 sin serlo, mi pregunta es o preguntas mas bien:

 

1º que precio tiene¿?

2º Yo tengo el S-Line deberia hacerle alguna modificacion al hueco o entra perfecto?¿

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a la rejilla delantera, no?? o al difusor trasero?? ese es de S4.

 

Respecto a la rejilla delantera el precio son 180 euros y si tienes S-line encaja perfectamente¡¡¡

 

Elgino me referia a la trasera que por lo visto tendria que poner el paragolpes del RS4 entero ya que esta ensanchado , pero mas dado una idea sobre la rejilla delantera, te refieres a la calandra no¿? ese precio que es en la audi o buscandolo por otros lados¿?porque la verdad que me encanta

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los difusores y escapes que has visto son los del S4, y para el paragolpes normal no se necesita nada, sólo cambiar el de origen por ése, y luego claro adaptar escapes, pillar colas y tal para dejarlo todo bien hecho.

 

Respecto al frontal de rejilla del RS4, si tu paragolpes es el S-Line, sería simplemente cambiar, y el precio original son lo que te han dicho, 180€, y no hay que hacerle nada, viene tal cual lo de la matrícula y todo.

 

Por cierto, el precio del difusor trasero en origen son unos 40€.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.