Jump to content

NECESITO AYUDA URGENTE!!


A2 User

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayudara lo antes posible, ya que tengo que decidirme de aqui a mañana para comprar un A2 1.4 TDI (75cv). El tema es el siguiente: he ido con la persona que me quiere vender el coche a un taller especializado en Audi-Mercedes-Bmw, para pasar el coche por el Vag-Com. Solo me han hecho la prueba con el motor parado y lo unco que ha salido en el Report es la siguiente averia:

- 1 averia detectada:

01330 - Unidad de control central de sistema de confort (J393)

37-00 defectuoso/a/s

El del taller me ha dicho que eso "seguramente" sea el conmutador de la tapa del deposito de combustible (que ya esta pedida en audi por el vendedor). Mi pregunta es: ¿sabeis por los datos que os comento si ese fallo es de ese conmutador? y por otro lado, si el report del Vag-com ha salido correcto en las otras pruebas el estado del coche es ¿bueno?. Muchisimas gracias y por favor, tengo que cerrar la operacion de compra mañana 16/11/2007 por la mañana. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues que me corrijan si a alguien se le ocurre, pero después de echar un vistazo al unifilar parece ser que es un simple fusible del elevalunas (S37), al ser un CAN-BUS todo el circuito está redundado y aparentemente todo funciona sin problemas.

 

Echa un vistazo: página 17

 

No es nada grave...Lo preocupante sería lo de siempre: golpes, kilómetros retocados, etc.

 

s2 y suerte con la compra

P_ginas_de_CAN_BUS_VW_Sp.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que te guste y te den garantía de las reparaciones que tenga hechas, si no te ofrecen ni 6 meses o 2000km sobre el motor pues chungalí...

 

También puede ser un As en tu manga para rebajar el precio, no obstante, yo si me compro un coche me tiene que transmitir, gustar, ya sabes: "el coche te elige a ti, no al revés" (película Transformers :drooling: )

 

Y tienes que tener claro que es un coche urbano, no un F1, hay que tratarlo con el propósito con el que se diseñó...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.