Jump to content

Comprar posa brazos.


ek4in

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me gustaria ponerle al audi un posa brazos o reposa manos o como se llame central ya que el sline que tengo no lo lleva y en el conce me han dicho que unso 300€ o por ahi .Queria preguntar si alguien sabe de algo mas economico y si me aconsejariasi poner uno universal de esos que venden en tiendas como feuver y estos que solo valen 120.

Espero que me haya explicado, gracias majoss.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por aconsejarme, pero tengo un problema no me entero en ebay cuando viene en Aleman, soy capaz de deducir cual podria valer para mi a4 avant b7 peo no lo tengo del todo claro .Si alguno me pudiera dar una referencia o decirme cual podria ser exactamente el apoyabrazos que necesito y que sea el que mas se parezca al original, se lo agradeceria enormemente. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Gracias por aconsejarme, pero tengo un problema no me entero en ebay cuando viene en Aleman, soy capaz de deducir cual podria valer para mi a4 avant b7 peo no lo tengo del todo claro .Si alguno me pudiera dar una referencia o decirme cual podria ser exactamente el apoyabrazos que necesito y que sea el que mas se parezca al original, se lo agradeceria enormemente. Salud

 

 

Acabo de ver este mensaje. Siento no haberlo visto antes.

 

Mira, he buscado la cadena "Mittelarmlehne Armlehne Leder":

 

http://search.ebay.es/search/search.dll?so...soo=1&fcc=1

 

sale 0 en España, y 64 productos de vendedores internacionales. Yo compré el mío en only-car-parts, en piel y soporte integrado para teléfono (para A6). Me mandaron todo lo necesario para montarlo (soporte del chasis, embellecedor, tuerca, etc.).

 

¡suerte!

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ando buscando uno hace ay mas de un año y nada y en el conce.. menuda o**** te pegan y mas del color de mi tapiceria q es beige y dicen q es mas caro porque lo tienen q fabricar especial,y para ponerle uno q no sea original y q qde una chapuza lo dejo así.

 

 

 

saludoss desde ciudad real..

:thumbsup::laugh: :clap1: :clap1:

post-28280-1201707508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo. De hecho, el que compré yo en ebay era original Audi y a tono con el coche. Eso si, no vino en vuelo directo, sino por correos que no brillan orecisamente por la rapidez... Pero comparado con el precio que me dieron en el concesionario, me he ahorrado una buena cantidad de dinero así que ha merecido la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.