Jump to content

Necesito consejo sobre llantas urgente avant a4b6


juanb

Publicaciones recomendadas

La cuestion es que quiero cambiar mis llantas de 16 y no se bien que medida poner, el modelo lo se seguro son unas replicas new rs4 antracita creo que destacaran en el color plata de mi avant a4b6. He visto en empresas colaboradoras alguna oferta en 18 que lleva neumaticos achiles pero desconozco la calidad que tienen, ¿alguien que los haya puesto podria decirme si tienen una minima calidad? (no suelo ir a mas de 140 y siempre haciendo una conduccion tranquila).

Por otro lado me gustaria que me dijeseis si al poner 18 pulgadas tendria que hacerle algo al coxe o basta con poner las ruedas equivalentes.

Agradeceria vuestras opiniones para decidirme si 17 o 18 y si vale la pena comprar las ofertas con los neumaticos achiles, clear, etc.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en el mio llevo puestas unas 18 y no tengo ningun problema.de hecho las veo pequeñas ahora que me he acostumbrado y creo k le voy a meter 19.con que le pongas una medida equivalente para no tener problemas en la itv , suficiente. yo te recomendaria 18 antes que 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb te recomiendo 18", ya que te pones, pon unas llantas decentes de verdad :p

 

Respecto a las que has visto, no sé decirte, pero prefiero pagar un poco más por una buena llanta y sin neumático, que luego le pondré yo el que quiera, que no ahorrarme dinero en una llanta que no sé cómo va a ser, y me puedo llevar un susto, que una rotura de llanta con el coche en marcha puede suponerte un accidente muuuuy grave.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por llevar la contraria te diria que le pusieras unas 17" y unos buenos neumáticos (si no llega la pasta) en vez de ponerle una m**** de achiles o como c*** se llamen. La diferencia de precio de goma de una 17 a una 18 (por lo menos en la 235) es de un 50% más aprox. Si no hay problema de pasta pos unas 18" como máximo a mi más de eso me recuerdan a las ruedas de un tren (pa gustos colores...).

Recuerda que una buena goma te puede salvar de acabar en una caja de pino.... ASI que yo no me la jugaria (ahi queda eso :innocent: )

En la ficha técnica de tu coche te aparecerán las equivalentes por defecto, si no me equivoco te deberia aceptar hasta una 18 sin tener que ir a la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.