Jump to content

CONVERSION ACUSTICPARKING A PLUS


carnacas

Publicaciones recomendadas


poner el delantero y cambiar la centralita que hay en la parte trasera, con el trasero solo creo que es imposible (mas que nada porque lo vivi en primera persona)... luego delante hay que poner algo mas, donde va el botonito para activarlo y que se vea el coche tambien cuando vas despacio y no sabes si al hacer una maniobra entra bien el coche...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, pero si te enteras de como hacerlo, donde y por cuanto dinero, te agradecería que nos lo comuniques, porque estoy pensando en hacer lo mismo. Creo que ha sido un error no haberle puesto el parking delantero y trasero con información en pantalla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pag de stgemotion, sale en la tarifa de precios, conversion de acustic parking a acustic visual plus por 245 pero el equipo vale 175 que es lo que creo se debe cambiar, tambien hace referencia a acustic visual trasero solo, con lo que nos puede indicar que solo se puede llevar uno el trasero en pantalla, a ver si alguien puede aportar algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, pero si te enteras de como hacerlo, donde y por cuanto dinero, te agradecería que nos lo comuniques, porque estoy pensando en hacer lo mismo. Creo que ha sido un error no haberle puesto el parking delantero y trasero con información en pantalla. Un saludo.

 

amigo prumares, en stagemotion te lo pueden poner, pincha en este enlace y podras ver precios y lugares donde hacerlo.

http://www.stagemotion.com/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.