Jump to content

Presión mas adecuada


brugal

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os tengo que hacer una pregunta que aunque pueda resultar absurda y algo obvia no se la respuesta. :laugh: He cambiado los neumaticos del A3 por unos dunlop sp9000 225-40-18 que llevaba puestos en otro coche. El coche es tracción delantera. En resumen, llevo delante 2.2 y atràs llevo 2.4. Es la presión adecuada?

Muchas gracias de antemano :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie puede ayudarme :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 visitas y ninguna respuesta? :lol2: pues nada, ya intentaré pasarme por algún taller a ver si pueden resolverme esta duda.

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fran1777 :p Cuando llegue al curro me miro el enlace ;)

Edito porqué ya me he mirado en enlace y no sale la información que necesito. Muchas gracias igualmente :unsure:

1 Saludo

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo unas 18" del s8 y llevo 2.5 delante y atras, segun lo q me recomendaron en el taller, noto buen agarre en curvas, espero q t sirva, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias yeray a3 ;) probaré esa presión a ver que tal va. Es que tengo que hacer un viaje largo y no quisiera llevarme un susto. :cfsd1:

1 Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.