Jump to content

cambiar a llave con mando


montal

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un audi A4 de finales del 95 pero creo que es de los pre pre pre restilyng :drooling: por lo que no tengo llave con mando (es como la del audi 80, con boton para un led lampara) y me gustaria saber si puedo pasar a tener llave con mando y si existe por ahi como hacerlo.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se pueden poner, de echo algunos ya lo hemos puesto y funciona perfectamente:

 

Echa un vistazo aqui y saldras de todas tud dudas.

 

Un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=50670&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma, aqui tienes varios que venden en Ebay

 

http://search.ebay.es/audi-a4-Funkfernbedi...slcZ2QQsbrsrtZl

 

Pero ademas si quieres uno recomendado aui lo tienes, yo le compre a este el apoyabrazos y el trato fue bueno.TOTCOTXES

 

http://stores.ebay.es/TOTCOTXES

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerlo vaya, es ir sin miedo cortando los cables y viendo poara que sirven, con poco conocimiento de electronica, no cuesta mucho y sin conocimientos pues te cuesta algo mas. Pero en el post lo explican bien.

 

Comprarlo no mucho, sobre 50€ si no recuerdo mal con el envio y todo, y la verdad es que es una gozada, sobretodo los dias que llueve, etc...

 

Ahora lo que ando es mirando si lo cambio y busco uno que tenga los mandos como los de ahora, pero como aun tengo uno de los mandos nuevos, pues esperare, por si sale alguno del estilo del nuevo Audi A5, con la llave escondida detras.

 

Un saludo y pa cualquier cosa me decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues apuntamos otra "ñapa" de las mias para mas adelante :laugh:

 

Se me acumulan cosas, y mas viendo lo que tu le has hecho.

 

Por cierto, me parece que he visto en alguna foto de los PRC, el morro de tu A4 :flwrs:

 

Ese parachoques del S4... perfect, y llevas unas llantas que son parecidas a las del S4, no?

 

A ver cuando lo acabas y subes fotos :unsure: que por la lista que me pusiste la ultima vez de los cambios que hicistes, tengo muchas ganas de verlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues apuntamos otra "ñapa" de las mias para mas adelante :lol2:

 

Se me acumulan cosas, y mas viendo lo que tu le has hecho.

 

Por cierto, me parece que he visto en alguna foto de los PRC, el morro de tu A4 :D

 

Ese parachoques del S4... perfect, y llevas unas llantas que son parecidas a las del S4, no?

 

A ver cuando lo acabas y subes fotos :roll1: que por la lista que me pusiste la ultima vez de los cambios que hicistes, tengo muchas ganas de verlas :drool:

 

Efectivamente ese es mi coche, lleva las Avus de primera generacion, las que llevaba el S2 o el S6 de 1996, luego salieron el modelo que tu llevas, y luego el del S4 B6.

 

Lo de las fotos, no creais que es por hacerme de rogar, es muy sencillo, si ahora abro un post con las fotos del coche, luego los cambios posteriores estaran en la pagina tropecientos, y quisiera que estuvieran todas en los primeros post del tema, para que cualquiera que entre al post desde un inicion pueda ver todas las fotos al comienzo.

 

No hay otra razon.

 

Pero si necesitas ver como queda o como se consigue, etc cualquier cosa, dime tu direcion de correo y te mando alguna foto especifica, no tengo problemas, de hecho en el foro, en las quedadas hay fotos de mi coche, lo que no hay todavia es el post exclusivo donde esten todas las fotos del cambio.

 

Un saludo compañero y lo dicho, para lo que quieras aki ando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.