Jump to content

DUDA CON LAS LETAS DE LOS DVD´S


enrya6

Publicaciones recomendadas

hola amigos. He comprado un dvd del 2007 2º semestre en Italia vía ebay y el tio me dice que me manda un cd con las actualizaciones para que lo meta antes de meter el dvd. ¿Para que servirá eso? os pido ayuda xq no vaya a ser que meta ese cd y me cargue mi navegador que tanto me costó poner, jiji. Otra duda: he visto por ahí que en unos dvd´s el código acaba en R y en otros en M. ¿Qué diferencia hay entre ellos? me han dicho que si meto uno que no sirve para mi navegador puedo cargarme el software de éste. ¿es eso así? ¿cómo se si mi navegador utiliza el M o el R? está relacionado el cd, que antes he comentado, con esto? gracias

 

 

PD: ¿alguien me puede pasar un manua de usuario del RNS-E en pdf en español? me han pasado uno para que lo descargue con megaupload pero no se me descarga, quizá ocupe mucho. Mi e-mail es enriqueviii_69@hotmail.com por si alguien me lo puede pasar por el msn

 

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.