Jump to content

vibraciones en el motor


angelap

Publicaciones recomendadas

HOLA, ANTE TODO SALUDAR A TODOS PORQUE ES MI PRIMER MENSAJE, Y YA QUE ESTAMOS, EN AGOSTO ME COMPRE UN A3 DE SEGUNDA MANO. EL CASO ES QUE EN FRIO VIBRA MUCHO EL MOTOR COMO SI LE DIERAN GOLPES AL CAPÓ. SE LO LLEVÉ Y ME DIJO QUE ME HABÍA CAMBIADO DOS CALENTADORES QUE ENCIMA ME LOS COBRÓ. PERO EL CASO ES QUE EL COCHE ESTÁ IGUAL. QUE PUEDE SER? ESTA SEMANA PRÓXIMA LO LLEVO A METER EN LA MAQUÍNA PARA QUE ME DE LOS FALLOS Y PODER IR A RECLAMARLE.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me pasa exactamente igual, me han cambiado el volante bimasa del embrague y la verdad k sigue igual. Ya lo doy x imposible.

Ahh!! k sepas k no da fallo con el VAG-COM, asi k enchufarlo a la maquina no te resolvera nada.

un saludo

 

Hola compañero, no lo des por imposible... a mi me pasaba igual, le cambie el bimasa y el embrague "en mi caso estaba el bimasa ya bastante cascado por que hacia bastante ruido"

Pensaba que tambien se le quitarian los temblores pero no fue ASI.

 

Los temblores se le han quitado al hacer la repro, el coche va finisimo, un cambio espectacular, parece ser que los temblores es problema del software de la centralita y al reprogramar, como lo que haces es cambiar el software, pues se le soluciona ese problema.

 

En mi caso mano de santo, el coche es otro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.