Jump to content

Cambio de marco CROMADO, a NEGRO


Snowcop

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo una fto de mi nueva modificación.

 

Os cuento, hace unos dias tuve un percance, na un pequeño golpe, con lo que llevo el coche al taller, para que el seguro se haga cargo del cambio del marco. Total,le digo al tio del taller que me pregunte el precio del marco cromado, resultando que el precio del marco cromado y el negro es el mismo.

Sinembargo el negro te lo venden en el concesionario como extra, usea 400 euros mas creo recordar.

 

Conclusión ... que ladrones estos de AUDI

post-17473-1195838989.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo e visto en ebay por 97 €, me parece una pasada lo de la audi...q lokura 300€, tengo un conocido q lo cambio, comprado en ebay y por lo visto no es mucho lio el cambiarlo un par de tornillos na mas...

 

el enlace de ebay esta en un blog de hace pocos dias que tambien salio el tema...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa, podrias comentarme por cuanto te ha salido el marco? Si no es mucho posiblemente lo cambiaria...

 

 

Pués no me acuerdo, el precio iba en la factura, pero como era el seguro eel que se encargaba de pagar los leuros no me fije.

lo que si se, es que vale lo mismo que el cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.