Jump to content

Faros de xenon


marcosb13

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 B6 con el alumbrado convencional. Me gustaría saber si es posible montar los faros originales de Xenon ( o bixenon) sin modificar lo que es el cableado o la instalación electrica, ya que he visto alguna foto de los faros de xenon, y traen incorporado el transformador en la estructura del faro, por lo que no se si traerá todo lo necesario para el funcionamiento del xenon, y no hay que montar nada raro. Tambien saber si los conectores son iguales, en una palabra que si comprando los faros originales de xenon es cambiar unos por otros.

Un salu2 y gracias por la información.

Editado por marcosb13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa,el faro de xenon sólo te incluirá el cableado específico,luego los transformadores y bombillas tendrás que comprarlos aparte.

 

Aparte de que para llevarlo legal debes instalar nivelación automática del haz de luz (no vale la ruletita) y lavafaros.Y para que funcione creo que tienes que meterle el vag-com.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno respecto a la legalidad aun no esta muy claro ,si es verdad que los kit que se venden no incluyen el

 

regulador de altura a tiempo real ni limpiafaros, pero es ina "ilegalidad" subsanable tan solo con que vuelvas a

 

poner los halogenos antes de pasar la itv y sin problema.

 

En el dia a dia preocuperte de tenerlos bien regulado de altura.

 

Y en los que yo te digo de vag com nada de nada , buena cuenta de ello te puede dar Rusito ademas de otros

 

amigos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.