Jump to content

A los propietarios de S y RS biturbo


pabloV6

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer abri un post pero no se que ha pasado asi que lo vuelvo a abrir, va destinado a los propietarios de S4 , RS4 biturbo y 1.820VT , se trata de una compra conjunta de DV forge 007p que he abierto en compra-venta y el precio es muy interesante y ya que estas valvulas al ser de membrana se petan y esta al ser totalmente en aluminio dura de por vida solo engrasandose vale la pena cambiarla y mas con el beneficio de un precio interesante. Vale tanto para coches de serie y casi obligatoriamente para los repro, los que esteis interesados apuntaros, está el post en compra-venta apartado accesorios pero os dejo el enlace.

 

Salu2.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130303

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola de que consta exactamente esta valvula ?

Hola, no entiendo muy bien tu pregunta, si no te lo aclaro lo dices.

 

La valvula viene entera totalmente en aluminio y es para sustituier la de plastico original que suelen rajarse la membrana con la perdida de presion y potencia que ello conlleva. Para montarla no hace falta nada ya que va igual que la original, es quitar una y poner la otra.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi coupe S2 le valdria??? no se si ese modelo exactamente valdra.lo que si es seguro es que el motor es TURBO y lleva x supuesto DV.ahora mismo llevo la del TT de 225cv y si esta Forge me valiese.... :) sino ahora con 290cv las de serie de plastico me la s cargare enseguida :laugh: y eso q la tengo puesta al reves pa aguantar mejro la presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ponte en contacto con wasgate que el creo que tiene un S2 y me ha pedido una forge 006 que tambien entra en la compra conjunta por el mismo precio, el me ha comentado que la 007 tambien le vale pero mejor la 006, mandale un privado y que te comente, cuando sepas algo si estas interesado me mandas un privado con lo que quieres.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el mismo precio no ya que las atmosfericas son bastante mas caras pero alomejor podrian hacer precio, mira a ver cuala le puede ir bien y pregunto precios si te interesa, le preguntaré al que le haremos el pedido cual me recomienta pero no se si iran tan bien como las 007 que si son especifica para estos modelos, cuando sepa algo te lo comento, pero si te informas de alguna que le vaya bien me lo dices.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.