Jump to content

Vag-Com y sus modulos


MIKEMP3

Publicaciones recomendadas

Tengo el coche hace 5 años y le hice algunas cosas al principio con el OBDII y no le he vuelto a tocar hasta ahora que quiero ver en que rueda me esta fallando el sensor del ABS, no recuerdo con que VAG-Com lo hice por lo que he procedido a bajarme todos los que he visto el caso es que el unico que me funciona es el 311.2 ni 4.40 ni 4.09 ni el 5.041d nuevo.

 

Os cuento el ordenador portatil si tiene puerto serie porque mi OBDII es de este tipo (negro con un conector Serie en el extemo) , cuando selecciono el puerto me lo reconoce ok, le doy a OBDII seleccion y con esta version si me lo reconoce, procedo a intentar ver el modulo ABS individualmente y se queda trying hasta que lo cancela porque no tiene conexión. He cambiado la velocidad del COM por si era eso, tambien he probado con otros modulos como por ejemplo el de la radio que esa si se que funciona ok y tampoco se conecta. Os suena que puede ser. El coche es un A6-2.5V6 TDI como veis en mi ficha del año 99, a ver si se os ocurre algo que sino me toca pasar por caja cuando es una averia de lo más tonta de reparar la de los sensores.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.