Jump to content

Actualizacion Software MMi 4.2.20


Quik

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he actualizado el software del MMi a la ultima version que circula por ahi (v. 4.2.20), y la verdad soy un poco novato en estos temas, pero fue todo muy bien salvo un par de cosillas. Por un lado hay una cosa que no me actualiza por mas que reintento, es algo asi como el "IDC", no se si puede ser que mi coche no tenga ese sistema y por eso no me lo puede actualizar, o es que el CD que me he bajado tenga algun error.

Por otro lado ahora en el MMi me sale un mensaje cuando entro en CD/TV, que dice: "Device error missing answer notification 0x431", y creo que se por que es, aunque no se como eliminarlo, y lo he intentado con el VAG-COM. El caso es que los de Stagemotion me instalaron un interface de entrada de audio auxiliar que funciona como si fuera un CD mas, pero me dijeron que al no ser un dispositivo original de Audi, daba error en diagnosis, y aunque el dispositivo funciona perfectamente, me sale este error en la pantalla del MMi.

 

No se , perdonar por el tocho que os he metido, pero si alguien supiera como puedo eliminar este mensaje se lo agradeceria enormemente.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.