Jump to content

Reflexion


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la verdad es que lo que son las cosas, y sobre todo, lo que son unas vacaciones, cuando salí de Galicia lo hice con un grado de estrés importante por la vida diaria, el trabajo, las facturas, y en definitiva, todo aquello que conlleva la vida moderna, pero tras las tres semanas que pase en Irlanda estoy desestresado, totalmente relajado, sigo teniendo la presión de un horario que cumplir, de unas responsabilidades que afrontar, de unas facturas que pagar, pero un así estoy totalmente relajado, sigo tranquilo, allí en la isla conseguí desconectar de todo -menos el foro jajajajajaja-, la verdad es que el día que regresé a España lo hice con el cuerpo y la mente totalmente relajados, con las pilas totalmente cargadas, tranquilo, relajado y en paz con migo mismo, una paz en el que el cuerpo y la mente forman un solo ente que es cuando realmente puedes decir que estás tranquilo y relajado, es cuando realmente estás a gusto contigo mismo, en ese aspecto la verdad es que he de reconocer que este vieja, y también estas vacaciones que pase en Irlanda me han sentado realmente bien, la verdad es que si. Cuando la gente me decía que tenia que buscar tiempo para descansar, para dejar que el cuerpo se recuperara yo casi me reía de ellos, les decía –pero que dices?? Si yo puedo con todo, a mi no me hace falta descansar-, pero la verdad es que si me hacia falta, y eso lo comprobé en la isla, con ese viaje conseguí recuperarme totalmente y cargar las pilas y jod**, me siento genial, fuerte, con ganas d trabajar, de hace cosas, de luchar…. Cuando me marche no tenia ganas de nada, me encontraba cansado física, pero sobre todo psicológicamente por los 7 años que pase sin un solo día de descanso, y la verdad es que hasta que regrese no me di cuenta de lo valiosas que son unas vacaciones.

 

Gracias Ministerio por darme la oportunidad de pasarme unas vacaciones pagadas en Irlanda, me han venido de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por no decir la carga literaria que has recibido, ultimamente nos agasajas a todos con unas reflexiones muy trabajadas.

 

Si Señor!

 

Se nota que nuestra prima Eire te ha sentado bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no decir la carga literaria que has recibido, ultimamente nos agasajas a todos con unas reflexiones muy trabajadas.

 

Si Señor!

 

Se nota que nuestra prima Eire te ha sentado bien.

Un saludo

Te los lees??? :p:p

 

Que moral :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no decir la carga literaria que has recibido, ultimamente nos agasajas a todos con unas reflexiones muy trabajadas.

 

Si Señor!

 

Se nota que nuestra prima Eire te ha sentado bien.

Un saludo

Te los lees??? :notworthy::innocent:

 

Que moral :innocent::laugh:

 

 

Si, me los leo para ver si se me contagia algo (literario) pero no hay forma!

 

Como dijo alguno "LA SABIDURÍA ME PERSIGUE PERO YO SOY MÁS RÁPIDO" :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no decir la carga literaria que has recibido, ultimamente nos agasajas a todos con unas reflexiones muy trabajadas.

 

Si Señor!

 

Se nota que nuestra prima Eire te ha sentado bien.

Un saludo

Te los lees??? :notworthy::innocent:

 

Que moral :innocent::laugh:

 

 

Si, me los leo para ver si se me contagia algo (literario) pero no hay forma!

 

Como dijo alguno "LA SABIDURÍA ME PERSIGUE PERO YO SOY MÁS RÁPIDO" :drool:

Pero los de sonido tambien???

 

La keche, y yo pensando que no los lleia nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.