Jump to content

tapiceria de cuero


marki-19

Publicaciones recomendadas

buenas, pues mi intencion en en el futuro cambierme toda la tamiceria interior de mi audi 3 puertas...., la tengo de tela, kn asientos calefactables.., solo los delanteros, y keria cambiarmela por la de cuero napa fina rojo ..., y si pudiera ser, los asientos delanteros s-line

 

la pregunta es si alguno de vosotros ya lo a exo, cuanto le a costado..., mas o menos k a tenido k cambiar, kmo paneles de puertas y tal.., y si le an puesto pegas..., si me lo termino aciendo os vendo el k tengo aora xd, es gris claro,,

 

weno..., espero respuestas, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo que te interesa es la economia, en marruecos te tapizan en cuero desde los sillones los laterales de las puertas hasta el techo, del color que quieras y como quieras y puedes decirle que te escriba lo que quieras vamos, y esta alrededor de entre 300 y 500 euros.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo voy a tapizar dentro de poco de rojo granate..es una empresa que trabaja con audi cobran 1500 son de madrid van a donde sea te desmontan todo y a la semana sigiente te los vuelven a montar...

 

 

BUENA CALIDAD EHH!!!E VISTO TRABAJO DE ELLOS Y PARECEN DE SERIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo voy a tapizar dentro de poco de rojo granate..es una empresa que trabaja con audi cobran 1500 son de madrid van a donde sea te desmontan todo y a la semana sigiente te los vuelven a montar...

 

 

BUENA CALIDAD EHH!!!E VISTO TRABAJO DE ELLOS Y PARECEN DE SERIE

 

 

pff, osea k costara bastante mas de 1500 no? jaja, me ya iva kn esa idea no.... pero bueno... tapizar tambien es una opcion..., pero de momento.. aver si me lo ago orijinal

 

pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo voy a tapizar dentro de poco de rojo granate..es una empresa que trabaja con audi cobran 1500 son de madrid van a donde sea te desmontan todo y a la semana sigiente te los vuelven a montar...

 

 

BUENA CALIDAD EHH!!!E VISTO TRABAJO DE ELLOS Y PARECEN DE SERIE

 

danos datos de la tienda y eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.