Jump to content

Tempomat funciona regularmente, no siempre!


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo un A3 de noviembre de 2003. Le puse el Tempomat como extra, y la verdad que al principio muy contento con él. La cuestión es que no utilizo mucho el coche, y al año de tenerlo noté como el "Tempomat", solo funcionaba a ratos, es decir, si llevaba el coche bastante tiempo parado y lo cogía funcionaba de maravilla, peero si estaba en carretera y me daba por ponerlo -después de 30km conduciendo más o menos- pues no funciona. Fuí a la casa en su momento, ya que estaba en coche en garantía, y me dijeron que nada, que no daba ningún error y que funcionaba a las mil maravillas; yo le comenté lo sucedido y le dije que al principio funciona pero con el paso del tiempo conduciendo dejaba de funcionar. Ya pusieron en duda mi conocimientos sobre el ON/OFF del sistema. :lol2: Cosa que negué rotundamente, ya que sabía utilizarlo a la perfección. Total, ASI que me lo llevé y punto. Después de 2 años más desde aquel día el coche sigue dandome el mismo problema. En el VaG-CoM nada de nada, ni se cosca. Y estoy bastante mosqueado, ya que según la casa oficial -como ya me dijeron- el sistema esta perfectamente operativo. :lol2:

 

¿Alguna idea de que puede ser debido?

 

Solo me pasa en viajes largos, y después de un gran periodo de tiempo en funcionamiento con el vehículo, es decir, a los 50-100km me dá por probar y no funciona (a veces sí y otras no), y siempre al principio del viaje sí.

 

Menos mal que no soy de los que utilizo el tempomat, ya que se me hace la conducción muy simple, pero...... me gustaría arreglar el problema.

 

 

SALUDOS. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no se de que puede ser. Yo le puse el Tempomat a posteriori, hace cuestion de un año escaso, y no me ha dado ningun problema. Ni en viajes largos ni cortos, ni poniendolo despues de un rato de estar circulando, etc.

 

Funciona correctamente, y eso que snunca lo llevo en la posicion OFF, sino que lo llevo puesto para que solo sea presionar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DMoLiTi0n!

 

No tengo la menor idea de las causas del problema con el Tempomat.

 

Pero para que nadie te cuele ninguna excusa barata te diré que yo llevo 20.000 km en 4 meses y medio y hago todo tipo de carreteras y hay dias que por autovia con un poco de carabana conduzco sólo con el tempomat, a base de ir apagandolo y encendiendolo, cuando quiero acelerar para que no se me desmemorice la velocidad.

Ni me molesto en darle para arriba y para abajo. :drooling:

Vamos, que creo que es dificil hacerle un uso más intensivo que el que yo le hago y de momento (toco madera) no me ha fallado ni una sola vez.

 

Por cierto, este cacharro ya podria tener memoria para almenos 2 velocidades y que no se perdiera al parar el contacto, no?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.