Jump to content

Consejo por favor.....


dar22442

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Acabo de encontrar un RNS-E en eBay por 650€ (Partnumber: 8E0 035 192 Q H73)

 

La verdad es que no se que hacer, nunca he comrado por eBay, y si es una unidad robada, y si no funciona,.......

 

Se que mucha gente los ha comprado por eBay y a ido todo bien, pero no se yo..... funcioanara en mi coche? Yo ya tengo RNS-D........ Dudas, dudas,!!!!

 

El vendedor es español, y todas opiniones que tiene son positivas.....

 

Que creeis que debo hacer? Lo compro?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que nunca haría sería pagar por Internet.

 

Paga si puedes cuando te lo envíe el mensajero, o cuando llegue a Correos, según la forma de envío. Y que te venga con factura o algún documento que acredite, firmado por él, que has comprado ese navegador.

 

Y fiarte de los votos positivos, no queda otra...

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como usuario de Ebay no he tenido nunca problemas con vendedores

La forma de pago Pay Pal es muy segura para las compras de internet. Yo tengo una cuenta aparte para las compras en Ebay con una tarjeta de crédito asociada, ingreso el dinero antes de pagar.

La forma de pagar, es que tu como comprador ingreses 1º el dinero y luego el vendedor te envía la mercancía (salvo que acepte el pago contra reembolso) muy pocos aceptan esta forma de pago por el coste del mismo.

La mejor forma de pago es mediante Pay Pal porque tiene un seguro asociado en caso de que no te envíen la mercacia.

 

Si quieres envíame un MP con en enlace del articulo y te comento

 

Saludos

 

Por cierto la gente que no tiene ni idea de lo que habla debería abstenerse de opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que no tiene ni idea de lo que habla, habla de lo poco que sabe, y si no le da la seguridad suficiente ciertos aspectos de las formas de pago, es por algo.

 

Tú opinas porque sabes, yo opino porque creo que se pueden dar casos contradictorios.

 

A ver si te piensas que estoy por hundir eBay o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que no tiene ni idea de lo que habla, habla de lo poco que sabe, y si no le da la seguridad suficiente ciertos aspectos de las formas de pago, es por algo.

 

Tú opinas porque sabes, yo opino porque creo que se pueden dar casos contradictorios.

 

A ver si te piensas que estoy por hundir eBay o algo.

 

 

 

ASI me gusta gente con carácter

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

 

Mi gran temor es que la unidad searobada o no me funcione, el relizar pagos por internet lo tengo más que superado ya que la malloria de cosas las compro por internet, viajes, regalos, alquileres......

 

Supongo que no debe tener ningun problema, pero claro, comparas precios de diferentes vendedores y es como los coches, si te ofrecen un AVANT mega-full equip con pocos quilometros de pocos años por 10.000€....... pues no te fias y ni lo compras!!!

 

Pero claro, con un RNS-E pues como que no se..... estoy por hacerlo pero....... dudas, dudas, dudas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.