Jump to content

Aviso frenos y aceite


Bardiel

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues el caso es que desde hace una semana me salta a ratos el aviso de luz de frenos en el ordenador de abordo y las pastillas están muy nuevas aún,los pilotos funcionan correctamente etc....

 

Además me salta a veces el aviso del aceite y el coche empieza a sonar a taqués....he mirado el otro día y parece que está bajo el nivel(hoy lo rellenaré antes de salir) el caso es que el coche no pierde por ninguna parte.....¿¿¿???Cómo puede ser entonces que haya bajado el nivel del aceite???

 

 

 

Bueno,y ya lo último,hace unos meses tuve que cambiar cremallera y si el coche va bien pero cuando enciendo el coche hace un ruido raro y al girar la dirección más....al principio creia que rozaba o algo pero el nivel de líquido está a tope,no pierde y además me he dado cuenta que cuando giro la dirección con el motor apagado no suena....y con el motor encendido suena aunque no gire el volante,asi que pienso que pueda ser tema de la bomba o la correa o algo???

 

 

 

Bueno pues eso,si alguien puede ayudarme con alguno de esos problemillas.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.