Jump to content

Páginas de coches


Irmol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos y amigas del foro:

 

Me gustaría saber a que paginas soléis entrar para informaros de todo lo relacionado con los coches. Yo normalmente entro en www.km77.com ya que me parece, en el tema de página, la más completa pero la verdad tampoco he buscado mucho más y por eso partiendo de mi ingenuidad o falta de conocimientos lanzo esta propuesta para que entre todos hagamos una buena base de datos.

He pensado que podemos hacer una lista que cada uno amplié partiendo de la ultima actualización y si queréis también en la lista poner las observaciones sobre cada pagina.

Espero vuestra aceptación del tema y espero que entre todos hagamos un buen índice de páginas.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gusta mucho la de Paco Costas, pero no sé si quieres incluir páginas como esta en tu lista. Es muy completa, pero es un poco más general que, por ejemplo Km77.

Tiene comparativas, pruebas y novedades, pero también hay muchos artículos que hablan de nuevas normativas en la carretera, personas del mundo del motor, cambios en distintas empresas automovilísticas...y muchos otros aspectos relacionados con el mundo del automóvil en general. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.