Jump to content

DENSION GATEWAY 500


james

Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo montado en un A6 modelo 4F. Solo lo he probado con un disco duro de 250 GB. de la marca wester digital. Es el disco duro que me recomendaron en el foro ya que consume poca energia.

 

Estoy bastante contento, al conectarlo tarda un poco en leer todo el disco pero luego va bien. Puedes cambiar de canciones con el MMI o con el volante.

 

Lo unico malo es que al parar el coche tienes que descanectarlo del puerto USB ya que me han conentado que el coche se desconectan todas las centralitas pasados unos 15 minutos y durante este tiempo el disco duro esta mandando informacion al cohce y luego cuando lo arrancas te da un fallo.

 

Esto solo me sucede con el disco duro con una memoria tipo lapiz no..

 

Con Ipod no lo he probado ya que todavia no tengo pero cuando lo probraron iba bien.

 

Puedes tener todos los aparatos puestos ya que son como CD virtulaes. A mi me salen 6 del cargador (nose pierde ningun cd) y otros 6, en total 12.

 

Espero que te sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda, de todos modos lo voy a instalar, la duda era si colocar el AMI original de audi o el gateway 500, otra cuestion es el tema de la actualizacion, creo que el dension se tiene que actualizar, es cierto?,

se ven los nombres de las diferentes carpetas?, el titulo de las canciones?,

 

saludos

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda, de todos modos lo voy a instalar, la duda era si colocar el AMI original de audi o el gateway 500, otra cuestion es el tema de la actualizacion, creo que el dension se tiene que actualizar, es cierto?,

se ven los nombres de las diferentes carpetas?, el titulo de las canciones?,

 

saludos

Yo tube que actualizar todo el coche es del 2005. Asi que tuvieron que meter 5 discos.

Se ven en carpetas ylos titulos de las canciones. Es como el esplorador de windows.

Creo que reproduce de todo tipo de archivos de musica, y con Ipod creo que hasta videos (no lo he probado).

La entradas y salidas tipo RCA no se como funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.