Jump to content

llantas del A3 para el A6


juliopi

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A6 con llantas de 18" de aleación del S8. Son unas llantas imponentes de 5 radios que montan un neumático 225 40 18. El coche es un A6 TDI 180 CV 4x4. Lo traje de Alemania en 2003. SENCILLAMENTE IMPECABLE. ¿Cual es el problema? Consumo mucho neumatico, cada rueda me cuesta 240€ y en la ITV me ponen muchos problemas ya que no está homolgada esa llanta con ese neumático. Tendría que montar una 245 40R 18. Estoy cansado cada año en comprar ruedas a ese precio y en abril no voy a pasar la ITV (hace dos años la pasé de milagro diciendome que cambiaría de inmediato los neumaticos a 245 (una pasta.....).

He mirado en la ficha de mi coche y de origen montaba una 205 55 16, la misma que unas llantas que venden de 16" con ese neumático de un A3 y que me podría interesar.

Quisiera saber si son compatibles. Creo que si, pero prefiero que expertos de este foro me lo corroboren.

Un saludo y gracias. JULIO

Ah... si las compro, mis llantas del S8 (auténticas) las vendería a precio de saldo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un A6 con llantas de 18" de aleación del S8. Son unas llantas imponentes de 5 radios que montan un neumático 225 40 18. El coche es un A6 TDI 180 CV 4x4. Lo traje de Alemania en 2003. SENCILLAMENTE IMPECABLE. ¿Cual es el problema? Consumo mucho neumatico, cada rueda me cuesta 240€ y en la ITV me ponen muchos problemas ya que no está homolgada esa llanta con ese neumático. Tendría que montar una 245 40R 18. Estoy cansado cada año en comprar ruedas a ese precio y en abril no voy a pasar la ITV (hace dos años la pasé de milagro diciendome que cambiaría de inmediato los neumaticos a 245 (una pasta.....).

He mirado en la ficha de mi coche y de origen montaba una 205 55 16, la misma que unas llantas que venden de 16" con ese neumático de un A3 y que me podría interesar.

Quisiera saber si son compatibles. Creo que si, pero prefiero que expertos de este foro me lo corroboren.

Un saludo y gracias. JULIO

Ah... si las compro, mis llantas del S8 (auténticas) las vendería a precio de saldo.

Un saludo.

 

 

a mi las llantas de s8, si están muy bien de estado, me interesan, si quieres me mandas privado y me comentas, ahora me voy de puente y te contestaré al volver. Por otro lado, lo que tienes que saber de la llanta de a3 es la tornilleria y el ET de la llanta, pero por lo general te diré que no te vale pk tienen ET de 54 y el a6 usa ET45. Por cierto, le puedes montar 235/40 r18 sin problemas.

Busca un post mio de hace muy pocos dias sobre dudas del ET y te sacará de muchas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas juliopi.

 

Yo estoy interesado en las llantas tuyas de 18", y te puedo ofrecer tb un juego de llantas en 16" de Audi A4.

SI las llantas q has visto del A3 son del antiguo, no te valen ya q este monta 5x100.

Si x el contrario son del A3 moderno, si q t valen x tornilleria, pero el ET es diferente. Lo + probable es q tengas q montar separadores para q no t pegue en el amortiguador la rueda.

 

Podriamos hablar de numeros haciendo cambio mis llantas (q las tengo con goma 205-55-16 en muy buen estado) x las tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas juliopi.

 

Yo estoy interesado en las llantas tuyas de 18", y te puedo ofrecer tb un juego de llantas en 16" de Audi A4.

SI las llantas q has visto del A3 son del antiguo, no te valen ya q este monta 5x100.

Si x el contrario son del A3 moderno, si q t valen x tornilleria, pero el ET es diferente. Lo + probable es q tengas q montar separadores para q no t pegue en el amortiguador la rueda.

 

Podriamos hablar de numeros haciendo cambio mis llantas (q las tengo con goma 205-55-16 en muy buen estado) x las tuyas.

 

T paso el link del anuncio d mis llantas...

 

LLantas 16" con 205-55-16 en muy buen estado

 

Si t interesa un cambio, me lo dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.