Jump to content

cierre confort??'


PepeA3

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

a ver si alguien nos aclara, porque yo creo recordar que hacía falta un módulo, llamado "módulo confort", que servía para esto, y para poder cerrar/abrir las ventanillas con la llave en la cerradura, creo.

 

es que yo me acuerdo que me enteré de que el cierre confort existía, leyendo una vez un foro de seat leones, que algunos por lo visto no lo traían (el modulo en cuestión) y daban instrucciones de como instalarlo, en cada puerta, quitando el panel... y haciendo conexiones y tal, no se veía nada dificil.

 

si no estoy seguro de esto, mucho menos sé si los A3 del 97 traían el módulo en cuestión, o si el cierre confort no necesita el dichoso módulo, ni nada de nada jeje

 

a ver si alguien nos ilumina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jurbo!

 

Creo que hay un problema de confusión de términos. Por cierre confort se ha entendido siempre en éste foro como el hecho de que al pasar de una determinada velocidad (normalmente 20 km/h) se bloqueen automáticamente todas las puertas, volviendo a desbloquearse en caso de accidente o al sacar la llave... Para activarlo no hace falta ningún módulo, simplemente conectar el VagCom y codificarlo.

 

Salu2.

 

PD.- En la kdda Sevillana podrás ver cómo se hace... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: escucho "kdda sevillana" y se me ilumina la cara :blink:

 

Yo sé que aquí en el foro siempre se ha entendido por cierre confort lo de que se cierren los seguros de las puertas al pasar de 20km/h.

 

Pero como no sabía si PepeA3 se refería a eso, o a lo que yo dije, pues como él ya tenía tu versión, yo conté la otra <_<

 

Al menos no me lo estaba inventando, porque boquete me ha confirmado que tambíen se llama cierre confort a lo que yo dije, que ya me entraba la duda.

 

PepeA3: ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Lo de las ventanas o lo del seguro de las puertas?

 

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre confort es lo de ke se cierren las puertas cuando pasas de 20km/h, lo de las ventanillas suele venir de serie sin decir ke te lo activen y es ke al tener apretao el boton de cerrar en el mando se suben solas si hay alguien abierta.

 

Ademas como dice el nombre CIERRE confort, nada de ventanillas ni nada por el estilo, las ventanillas no se cierran :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya he visto la diferencia, para lo de las ventanillas hace falta el Módulo Confort (más abajo pongo la referencia) quizás de ahí venga mi equivocación.

 

Pero hasta los de Audi México se equivocan, por lo que se ve: Sitio Oficial Audi México

 

Elevalunas eléctricos

Elevalunas delante, eléctrico, con limitación de fuerza, función de pulsación para apertura/cierre confort por medio del cierre centralizado.

 

Extracto de la guía para instalar el cierre confort a un Seat Leon:

 

Antes de empezar: Asegúrate de que tu coche dispone del modulo de confort. Para ello baja las ventanillas y prueba desde fuera de tu coche si puedes subir las ventanillas y techo solar si tiene dejando girada la llave en la posición de cerrar el coche. Si NO lo hace, este modulo no te sirve. Bueno el modulo AZ-540 REF. KS04600853 este modulo cuesta 60€ mas o menos.

 

...

 

PREGUNTAS Y DUDAS FRECUENTES: Este módulo es totalmente compatible con las opciones que se pueden activar en el coche como cierre automático de las puertas a más de 20 km./h, pitidos de la alarma... Con este modulo se suben los cuatro elevalunas (si se tienen eléctricos atrás claro)

 

Está claro que lo de los seguros de las puertas se llama cierre confort, yo eso no lo he dudado nunca, porque siempre lo he escuchado aquí, y porque viene en el VAGCom ;)

Pero lo que yo quería saber es si lo de las ventanillas tambén se llama igual.

 

PDA: PepeA3 sigue sin decirnos qué quería él poner ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tú, puedes tú :-)

 

Si lo que quieres es lo de las puertas, no necesitas ni módulo ni nada.

 

Eso sí, tendrás que agenciarte una interfaz OBD-II para conectar el portatil al coche, y poder usar así el VAG Com.

 

Si tu crees que no le vas a dar mucho uso, quizás te traiga más cuenta quedar con algún forero cercano y que tenga el cablecillo.

 

Un saludo, y te recomiendo que te pases por la sección "Software", para comprender lo que no entiendas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.