Jump to content

q aceite trae el dichoso señor de los anillos ?¿?


tesiko

Publicaciones recomendadas

ayuda porfavor el otro dia salto en el fis el testigo de el nivel de aceite minimo y e tenido q rellenar un poco,a 300km de casa en un pueblo donde aun montan en burro,despues de 100mil llamadas me dijeron q el aceite de my coche era long light 0/30w asiesq le busque como pude y lo en contre en la marca repsol,ahora my dida esta en saber si es ese o me confundido con la viscosidad del aceite ,pues dicen q es malo mezclar diferentes viscosidades y marcas .Gracias desde aqui al servicio audi y audi clas ,por no tener ny put* idea de que aceite lleva el coche,y por asegurarme q si confundo el aceite, pierdo la garantia del coxe con solo 5000 kilometros ,aunq ustedes me lo hayan vendido asegurando q son 30.000 kilometros para el cambio de este.gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ayuda porfavor el otro dia salto en el fis el testigo de el nivel de aceite minimo y e tenido q rellenar un poco,a 300km de casa en un pueblo donde aun montan en burro,despues de 100mil llamadas me dijeron q el aceite de my coche era long light 0/30w asiesq le busque como pude y lo en contre en la marca repsol,ahora my dida esta en saber si es ese o me confundido con la viscosidad del aceite ,pues dicen q es malo mezclar diferentes viscosidades y marcas .Gracias desde aqui al servicio audi y audi clas ,por no tener ny put* idea de que aceite lleva el coche,y por asegurarme q si confundo el aceite, pierdo la garantia del coxe con solo 5000 kilometros ,aunq ustedes me lo hayan vendido asegurando q son 30.000 kilometros para el cambio de este.gracias a todos por la ayuda.

Que motor es?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.