Jump to content

A4 gemelos por fuera


manct

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hoy fui al Parque Nacional de Ordesa con mi novia de excursión.

El ultimo tramo de la carretera estaba literalmente helado... con el asfalto blanco por escarcha. Tuve que ir despacio y con cuidado en las frenadas.

Al llegar en la explanada del parking antes de empezar la exursion me encuentro A4 3.0 quattro negro y bajito con llantas muy parecidas a las mias. Lo unico es que tenia los bajos y parachoques sin pintar. Tenia dos colas de escape separadas.

 

El mio es el de la derecha.... :crying_anim:

 

 

 

 

1001100xo3.jpg

 

 

Fotos de mi coche con los montes reflejados...

 

1001101rg0.jpg

 

1001102vo5.jpg

 

1001106kf6.jpg

 

 

 

Luego pongo mas fotos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi novia pasa de echarme una mano porque dice que "un día le voy a hacer el amor al coche" así que tardo en limpiarlo >2h

 

Ahora que lo acabo de encerar, me limitaré a pasarle la toalla de microfibra ya darle un agua a a presion de vez en cuando...pero poco mas.

 

Cuando se enguarre de verdad... vuelta a empezar: Lavado a fondo, descontaminado si procede, scratch-x, UDS y carnauba para protegerlo de la m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.