Jump to content

Nuevo trailer GTA IV


Caním000

Publicaciones recomendadas


Espero que esté por pulir, hay tomas que parecen de PS2 :drooling:

 

 

Sí, hay texturas muy pobres, pero aún así imagina esto en toda una ciudad como se va a recrear, como el GTA de siempre, pero con muchos más pisos a los que ir e investigar. Los GTA nunca han sido juegos con gráficos muy buenos pero es que el motor del juego para mover toda esa ciudad no podía tenerlos, ya que a mejores gráficos, más se resiente el motor gráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esté por pulir, hay tomas que parecen de PS2 ;)

 

 

Sí, hay texturas muy pobres, pero aún así imagina esto en toda una ciudad como se va a recrear, como el GTA de siempre, pero con muchos más pisos a los que ir e investigar. Los GTA nunca han sido juegos con gráficos muy buenos pero es que el motor del juego para mover toda esa ciudad no podía tenerlos, ya que a mejores gráficos, más se resiente el motor gráfico.

 

Es cierto que el fuerte de GTA es su jugabilidad y su gran libertad de acción pero es injustificable su baja calidad gráfica, tanto X360 como PS3 son capaces de ofrecer "el mundo" de GTA en un nivel gráfico muy superior a lo visto en estos últimos vídeos, al menos yo lo veo así. Eso no quita que sea un juego muy bruto :drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esté por pulir, hay tomas que parecen de PS2 :ranting2:

 

 

Sí, hay texturas muy pobres, pero aún así imagina esto en toda una ciudad como se va a recrear, como el GTA de siempre, pero con muchos más pisos a los que ir e investigar. Los GTA nunca han sido juegos con gráficos muy buenos pero es que el motor del juego para mover toda esa ciudad no podía tenerlos, ya que a mejores gráficos, más se resiente el motor gráfico.

 

Es cierto que el fuerte de GTA es su jugabilidad y su gran libertad de acción pero es injustificable su baja calidad gráfica, tanto X360 como PS3 son capaces de ofrecer "el mundo" de GTA en un nivel gráfico muy superior a lo visto en estos últimos vídeos, al menos yo lo veo así. Eso no quita que sea un juego muy bruto :ranting2:

 

Salu2

 

 

Bueno yo creo que de PS2 tampoco son, de todos modos a más poligonos en cada textura, más dificil es mover ese motor y tu piensa lo inmenso que será ese juego, como lo es cada GTA, a mi al ver el trailer se me queda un gran sabor de boca, imagino que en personajes secundarios no se pondrá toda la carne en el asador, pero me encanta eso de la rivalidad entre las bandas de la mafia y lo peliculero que queda todo con la música Hip-hop de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ninguno de los GTA ha brillado por sus gráficos. Pero si por su jugabilidad.

La cantidad de veces que he dejado las misiones del juego y me he perdido gamberreando por la ciudad. :laugh:

Para mi el San Andreas fué insuperable, así que este lo espero con muuucha impaciencia. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cantidad de veces que he dejado las misiones del juego y me he perdido gamberreando por la ciudad. :laugh:

 

Je je je tu eres de los míos :innocent:

 

El vídeo tiene buena pinta,ya tengo ganas de que salga :laugh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.