Jump to content

Fallo en el mando distancia, no funciona


robertoh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, encantado de conoceros, soy nuevo en el foro.

 

Me remite otro forero aquí:

 

 

Os quería comentar que me compré un A4 el año pasado.

 

Ayer sin ton ni son el mando a distancia dejó de funcionar completamente, es decir no podía ni bloquear ni desbloquear el coche.

 

Me preocupa el hecho de que un coche de 30.000 euros tenga solo un año y ya esté dando problemas.

 

¿ Sabeis si esto es normal o se puede arreglar de forma sencilla ? Me han dicho en el concesionario que lo lleve, pero claro la chica no tenía ni idea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Roberto prueba lo siguiente a ver.

 

mete la llave y le das al contacto, presiona el boton de cerrar en el mando durante unos segundos y luego prueba a ver si ya te funciona, a mi me ocurrio lo mismo y lo solucione creo que de esta forma, aunque no estoy seguro del todo.

 

suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Roberto prueba lo siguiente a ver.

 

mete la llave y le das al contacto, presiona el boton de cerrar en el mando durante unos segundos y luego prueba a ver si ya te funciona, a mi me ocurrio lo mismo y lo solucione creo que de esta forma, aunque no estoy seguro del todo.

 

suerte y un saludo.

 

Así lo hice pero dándole a desbloquear, me lo comentó otro forero, aunque solo me funciona una llave.

Lo voy a llevar proque por lo que he visto por aquí debe ser un defecto de fábrica.

 

Ya os comentaré.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.