Jump to content

Mensaje de error en MMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde que empece a pensar en comprarme un A6 soy lector habitual; ¡¡¡ y hay que ver lo que se aprende !!!

En agosto me entregaron un A6 Berlina 2.0 TDI Manual con MMI Color, Teléfono Bluetooth, Sensores de parking delanteros y traseros, clima confort plus... y algunas opcioncillas más (todo lo que daba el presupuesto).

 

En fin, voy al grano...

 

El coche tiene ahora mismo unos 4.000 km (lo estoy mimando un poco y no le hago muchos kilómetros, aprovechando que hay otro coche en la familia) y el sabado por la mañana me apareció en el MMI un mensaje de error (adjunto fotografía).

post-22661-1197234356.jpg

 

Estaba escuchando un cd del cargador (el cd era original) y al ir a hacer una llamada de teléfono, no marcó el número y al volver a aparecer la pantalla del MMI correspondiente a la reproducción del CD apareció el mensaje de error que aparece en la foto:

 

"Device Error

Missig answer for notification

0xC04"

 

El CD siguió funcionando sin problema, es más puedes usar las opciones de la pantalla y avanzar canciones, etc... (en el FIS la información sigue apareciendo correctamente), pero no puedes ver la lista de las canciones en el CD, aparece la dichosa NOTA.

 

Probé a cambiar de CD en el cargador y nada, seguía igual, pero reproducía el nuevo CD sin problema. Apagué y encendí el MMI y nada, cambié a la radio y nada, siempre que volvía al CD seguía apareciendo la misma NOTA.

 

Cuando llegué a casa, apagué y encendí el coche y nada, pero apagué el coche, lo cerré y al volverlo a arrancar el fallo ya no aparecía ¿?¿?¿? ;)

 

Al volverlo a coger más tarde ya no me dió el fallo y sin problema.

 

Pero esta mañana, la primera vez que encendí el coche no me dió el fallo, pero la segunda vez SÍ :innocent: , volvió a aparecer la dichosa NOTA de error y no a vuelto a desaparecer hasta volver a apagar, cerrar el coche y volver a arrancar.

 

¿A alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido? ¿Sabéis que puede ser? Lo comento para ir "orientado" antes de llevarlo al conce y que no me suelten cualquier milonga.

 

Como pista (no se si tendrá algo que ver), en ambas ocasiones llevaba conectado a la toma del encendedor el cargador del móvil e iba cargando, pero no es la primera vez que lo enchufaba y nunca me había dado ningún fallo.

 

En fin, perdonad por el ladrillo pero quería describir en detalle el primer problemilla que me ha dado mi chiquitín (¡¡¡ espero que sea una tontería !!!).

 

Gracias por vuestra ayuda

 

P.D.: En los 4.000 km que lleva no me ha pedido aceite (estaba algo preocupado con el tema después de leer algunos post en este foro). ¿Es pronto para cantar victoria? ¿O si me fuera a salir "gastón" ya me habría dado la cara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no sé si podré ayudarte, pero en km77.com salió en su día una prueba del 2.7 TDi en la que advertía sobre el uso del MMI y su manejo, concretamente acerca de posibles problemillas. Creo que viene en el manual del MMI, pero te adjunto el enlace. Léetelo de pe apa, creo que es el punto 5. Va el enlace:http://www.km77.com/marcas/audi/2005/a6/27tdiavant-p/t01.asp. Espero que te sirva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.