Jump to content

EL COMERCIAL ME DECEPCIONA


KOKE

Publicaciones recomendadas

Si habeis leido los últimos POST ya sabreis mi historia :rolleyes:

 

Resumiendo, el lunes por la tarde me llama el comercial para notificarme que mi A3 ya está en el concesionario. Deduzco que el coche debió de llegar antes de semana santa pero para no alertarme decidieron llamarme el lunes una vez pasadas las fiestas.

 

Como yo no lo esperaba hasta la samana que viene, aun no había hecho ninguna de las siguiente tramitaciones:

  • Me lo voy a matricular yo.
     
  • Recogida en Tráfico de Formularios para Transferencia, Baja y Matriculación.
     
  • Entrego vehículo viejo para plan Prever y he de llamar a un desguace concertado para que me lo retiren y me den el justificante de destrucción del vehículo y luego darlo de baja en tráfico. Además el coche a entregar, a de estár a nombre del titular que de de alta el nuevo vehículo y estaba a nombre de mi hermano con lo que he de hacer una trasferencia de titularidad del vehículo (Tráfico). Es decir, trasferirlo a mi nombre y luego darlo de baja.
     
  • Pedir crédito de 4000 Euros y vender unos fondos donde tenía la pasta reservada para el pago del cohe y con todo ello pedir talón compulsado al banco para pagar vehículo.
     
  • Mi actual vehículo (no es el que entrego en plan prever) se lo voy a ceder a otra persona y he de reparar u faro roto antes del cambio de mi seguro al A3 porque sino no lo cubrirá. Dar parte al seguro y llevar al taller para reparación faro.
     
  • Pasar por el concesionario a pagar y que me den la documentación para poder matricular el A3.
     
  • Con todo esto ya tramitado dar de baja el vehículo de Plan Prever en Tráfico y seguidamente matricular el A3.

Todo esto ya está hecho y mañana me dan las placas pero no podré llevarme MI A3 (y lo digo así porque ya lo he pagado enterito), porque el melón del comercial no ha dado la orden de que me preparen el coche (lavarlo, cargar el climatizador etc). Hasta el martes no lo tengo...lo voy a rajar al tio este <_<

 

Y si todo esto fuese poco se ha estirado menos que una liga de madera, no me ha regalado ni un put* detalle y no será porque no se lo haya pedido, que si las tuercas de seguridad (que dice el que valen las originales 90euros :angry: ...y yo me chupo el dedo), caja de lámparas, linterna de viaje, peto reflectante, triángulos...no me ha regalado nada de nada.

 

Y aquí no acaba la cosa, le pido que me activen el cierre confort y he tenido que aguantarle ya más de dos charlas disuasorias para que no lo activase. A estas alturas ya por mis c*** me lo activa aunque sea un incordio.

 

La única lanza que voy a romper a su favor es que después de tres negociaciones con él, conseguí sacarle mi A3 por un muy buen precio y parece un buen profesional.

 

El martes cuando me haga rellenar el formulario de satisfacción del cliente creo que no le voy a dejar muy bien y ya le he avisado de antemano.

 

 

NOTA: Se que ya me he repetido en otro post pero hablé esta tarde con él por lo del cierre confort y no podía dejar de contároslo. :blink:

Mañana le voy a llevar las placas para hacerle sentir mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.