Jump to content

Duda sobre Tubos Escape...


MilaWorld

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

He estado mirando algun post de este foro en el que hacen una modificación para ponerle 1 tubo de escape doble a cada lado, pero los que he estado mirando en las fotos de los usuarios de este foro, no son escapes de casa; entonces mi pregunta es si abria algún problema en ponerle 1 doble y 1 doble tubos de escape originales?

 

Salu2!! y Gracias! :drooling:

Editado por MilaWorld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu los quieres como el S4 no¿? por lo que e leido por aqui y si no me equivoco en las conces se lavan las manos y no acen esos montajes de ponerte los escapes del S4 otra cosa seria que compraras tu la linea directa de escapes del S4 y te las montaras. . Muchos compañeros se pillan los escapes del 170 cv de algun desguace o del 2.5 TDI B6 que son uno a cada lado y los montan y le ponen las colas de escapes imitando al S4 que tambien queda genial, esa forma seria la mas economica si te lo quisieran acer todo original de la casa ve preparando los billetes que tiene pinta de ser caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si exactamente lo que quiero es el aspecto del s4, pero me referia si aparte de ponerle los escapes del s4 o los simples del 170, se podrian poner los dobles que lleva el 140... un original doble a cada lado, si no es asi, y alguien me pudiera explicar brevemente porke?

 

Salu2!! y Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes optar por cojer un tramo final de un 2.0TDI 140cv, que en los desguaces empieza a haberlos, y llevarlo a un taller de escapes y allí acoplarlo al original, ellos sabrán cómo hacerlo bien, y limpio. Una vez que tengas los dos tramos finales, con sus dos salidas cada uno, símplemente buscar los embellecedores que te gusten, bien en el catálogo del que dispongan en el taller, o bien en alguna tienda de recambios o tunning y ponerlos adaptándolos a la medida del paragolpes,para que queden centrados, en línea con el paragolpes, etc. (aunque parezca mentira, e incluso cuando lo pienso, me da vergüenza decirlo, las colas PERFECTAS las encontré en el Norauto, de la marca Krawell, y con ellas, sería cortar la Y que une las dos salidas compradas y quedarte con los embellecedores).

 

Un saludo y cualquier duda, ya sabes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, he estado en varios desguaces de mi pueblo y por ciudad, y no he encontrado ninguno; por lo que optado por recambios Audi y el escape me cuesta sobre los 300 €, y ya me tendria que buscar yo quien me lo instale.

 

Que os parece??

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, he estado en varios desguaces de mi pueblo y por ciudad, y no he encontrado ninguno; por lo que optado por recambios Audi y el escape me cuesta sobre los 300 €, y ya me tendria que buscar yo quien me lo instale.

 

Que os parece??

 

Salu2!!

 

 

Hombre pues por 300 euros yo pienso que no esta nada mal y sabes que es de audi de la casa y no te la juegas en un desguace en el que el escape pueda estar picado o algo de eso ya que los coches estan ay tirados de la mano de dios, si puedes adelante ya solo te quedaria alguien que sepa acerlo bien, te aconsejo duramas que siemple me han hablado muy bien de ellos a parte de mi propia experiencia con ellos, no creo que cobren mucho por acoplarte ese escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, he estado en varios desguaces de mi pueblo y por ciudad, y no he encontrado ninguno; por lo que optado por recambios Audi y el escape me cuesta sobre los 300 €, y ya me tendria que buscar yo quien me lo instale.

 

Que os parece??

 

Salu2!!

 

Por ese precio entiendo que es solo el silencioso final, no????

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por 300€ yo me lo cogía sin pensarlo. Luego en taller, recomiendo Duramás, pregunta por la mano de obra, a ver qué te cobran y listo, pero no creo que sea excesivamente caro todo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.