Jump to content

Bajos del parachoque...


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Tengo pensado pintarle la parte de abajo de los parchoques ya!!! pero he visto en algunos hilos que se le puede cambiar la parte de abajo del parachoque por una mas deportiva, sin necesidad de cambiarlo entero, no se si la del S4, esto es posible en un B6??? sabeis lo que cuesta??? alguien con afotoss??

 

Muchas gracias y perdornar mi ignorancia...

 

V'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

 

Tengo pensado pintarle la parte de abajo de los parchoques ya!!! pero he visto en algunos hilos que se le puede cambiar la parte de abajo del parachoque por una mas deportiva, sin necesidad de cambiarlo entero, no se si la del S4, esto es posible en un B6??? sabeis lo que cuesta??? alguien con afotoss??

 

Muchas gracias y perdornar mi ignorancia...

 

V'ssssss

Pues se puede cambiar la parte baja delantera por la del Sline exterior si tu coche es posterior al 2003, si es anterior tendrías que cambiar las dos partes, también hay una parte baja delantera en accesorios que es bastante deportiva, en esta no se si vale para uno anterior al 2003, tendrías que preguntarlo.

En cuanto a la posterior la Sline y la de accesorios te valen para cualquier A4 B6.

Además de todo esto podrías poner los spoilers de cualquier preparador.

En cuanto al S4 B6 los paragolpes son enterizos con lo que deberías quitar los tuyos para poner los nuevos.

Hay muchísimos posts en el foro A4 sobre el tema, usa la búsqueda por ejemplo con la palabra Sline y encontrarás multitud de fotos, explicaciones, etc.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.