Jump to content

EXTRAS PARA AUDI A4 2.0 TDI 140cv. S-LINE


XsaraVTS

Publicaciones recomendadas

El padre de mi novia está interesado en el audi a4 2.0 tdi 140 cv. Le han dicho en un concesionario que por 29.500€ le dan uno en el color que quiere (azul mauricio) con el kit s-line interior y exterior, pero a él le gustaría que tuviera tb faros de xenon, control de velocidad, volante multifunción y los retrovisores eléctricos.

Es posible ponerle todo esto (o algo) si no viene de serie?Por lo menos los faros de xenon y el control de velocidad.

cuánto valdría?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mas complicado que veo en esos extras son los xenon ya que tendrian que montar los limpias faros por lo demas creo que son extras que te los pueden poner una vez ya fabricado el coche porque hablas de un coche en stock no¿?

 

El control de velocidad hay concecionarios que no saben ni montarlos o te diran que no se puede pero si que se puede, como puedes ver arriba del foro hay un brico que es el del tempomat o control de crucero en el que se explica muy bien como se monta, sobre precios no se decirte a mi de origen me salian 1300 euros por hay, tampoco se caliente mucho con los xenon que le monte un kit de xenon despues y le sale mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un buen precio, los faros de xenon vienen de la casa 1000euros, ponerlos luego......va movida pones un kit y mas barato,control de velocidad 300 euros,el volante multifuncion si no pones preinstalacion telefono movil pa que lo quieres?retrovisores electricos podras ponerlos tu , unos 300 euros.

Y por cierto pedido de fabrica nada ya! Lo que encuentres en conces, de los ultimos que fabricaron fue el mio y por pocos dias que en muchos sitios ya me decian que no, y aun no me lo han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.