Jump to content

Parrilla S3


Nitronic

Publicaciones recomendadas


por poder se puede, pero haciendo alguna chapuceja

 

Comprender...

 

Cual chapuzeja? :thumbsup:

 

La parrilla del S3 es mas corta de lo normal, por tanto tendrias que enmasillar la parque que sobra y luego pintarlo del mismo color que tu paragolpes, eso estoy hablando respecto a los paragolpes S-line, a los normales ni idea si encajaria asi como asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poder se puede, pero haciendo alguna chapuceja

 

Comprender...

 

Cual chapuzeja? :drooling:

 

La parrilla del S3 es mas corta de lo normal, por tanto tendrias que enmasillar la parque que sobra y luego pintarlo del mismo color que tu paragolpes, eso estoy hablando respecto a los paragolpes S-line, a los normales ni idea si encajaria asi como asi.

 

Poder se puede poner, el domingo vi un misano que no tenía el paragolpes s-line, y llevaba puesta la parilla del s3, pero el caso es que no quedaba ningun hueco bajo y lo primero que pense (mira uno que ha hecho la ñapa de enmasillar y pintar)

pero........me hacerco mas y digo me cago en la p...., pero si la rejilla llega hasta abajo, si no tiene recrecido ni nada por el

estilo, dios quedaba de muerte, llegue a mi casa y empece a bucar en internert y por lo visto hay una rejilla del s3 para audi

s-line o no s-line, a ver si luego pongo un enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.