Jump to content

Alguien de Badajoz???


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Pues eso , me gustaria saber si entre nosotros hay alguien de badajoz , la razon es que este proximo sabado creo que subire a monesterio a comprar jamones y chacina para estas fiestas .

El tema es que hace 2 años me trajeron un jamon de alli y quede encantado , ahora quiero ir yo y querria saber si algunos me podriais orientar sobre donde ir en monesterio y donde comprar "supongo que se venderan muchisimos jamones alli".

Bueno , pues nada , que gracias a todos los que podais ayudarme , un saludo y espero comentarios.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso , me gustaria saber si entre nosotros hay alguien de badajoz , la razon es que este proximo sabado creo que subire a monesterio a comprar jamones y chacina para estas fiestas .

El tema es que hace 2 años me trajeron un jamon de alli y quede encantado , ahora quiero ir yo y querria saber si algunos me podriais orientar sobre donde ir en monesterio y donde comprar "supongo que se venderan muchisimos jamones alli".

Bueno , pues nada , que gracias a todos los que podais ayudarme , un saludo y espero comentarios.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!

Jamones los hay muy buenos en casi toda la provincia de Badajoz, te puedo aconsejar un montón de sitios de los cuáles no quedarías defraudado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso , me gustaria saber si entre nosotros hay alguien de badajoz , la razon es que este proximo sabado creo que subire a monesterio a comprar jamones y chacina para estas fiestas .

El tema es que hace 2 años me trajeron un jamon de alli y quede encantado , ahora quiero ir yo y querria saber si algunos me podriais orientar sobre donde ir en monesterio y donde comprar "supongo que se venderan muchisimos jamones alli".

Bueno , pues nada , que gracias a todos los que podais ayudarme , un saludo y espero comentarios.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!

Jamones los hay muy buenos en casi toda la provincia de Badajoz, te puedo aconsejar un montón de sitios de los cuáles no quedarías defraudado.

S2

Pues aconseja , soy todo oidos!!!

La cosa es que voy a Monesterio que es el que me pilla mas cerquita , pero estoy abierto a todas las sugerencias.

 

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son del pueblo de mi familia, los llevo comiendo toda la vida,de lo mejor que existe.Visita mi Página Web, en Badajoz donde yo vivo compro tambien en un sitio que es todoSOLO iberico de bellota aqúí trabaja un amigo de la infancia que es un CRACK en estos de los jamones.Visita mi Página Web, tambien existe otro pueblo como Jerez de los Caballeros, que también son la caña.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son del pueblo de mi familia, los llevo comiendo toda la vida,de lo mejor que existe.Visita mi Página Web, en Badajoz donde yo vivo compro tambien en un sitio que es todoSOLO iberico de bellota aqúí trabaja un amigo de la infancia que es un CRACK en estos de los jamones.Visita mi Página Web, tambien existe otro pueblo como Jerez de los Caballeros, que también son la caña.

S2

Me dan error ambos enlaces!!!

Podrias ponerlos de nuevo?

 

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me abren estupendamente. Visita mi Página Web, sino www.momteporrino.es

Visita mi Página Web, sino senoriodemontanera.com.

S2

Ya las he visto.

La verdad es que no quedan mucho mas arriba de monesterio podria ser que si que me llegara a la de montporrino.

Como lo ves???? supongo que tendreis por alli jamones de exquisito paladar.

Bueno ya me contaras un poco si estan buenos o no jejejejejejejjeje.

Mandame por Mp tu nº de telefono que si voy el sabado podria pegarte un toque "creo que si que iria este sabado , si no el que veine"

 

 

Bueno gracias de nuevo y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.sierradelasvilluercas.com/

 

 

Yo los compro de aqui, mi suegro va dos o tres veces al año y se/nos trae una uena cantidad de todo y estan exquisitos!! y a un buen precio!!

 

Ademas envian por correo o mensajero y una vez salio un lomo bueno y nos dieron otro y un trato exquisito!!

 

Para mi un diez!! :laugh::cfsd1:

 

Si te pilla bien de distancia y recorrido yo te lo recomiendo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.sierradelasvilluercas.com/

 

 

Yo los compro de aqui, mi suegro va dos o tres veces al año y se/nos trae una uena cantidad de todo y estan exquisitos!! y a un buen precio!!

 

Ademas envian por correo o mensajero y una vez salio un lomo bueno y nos dieron otro y un trato exquisito!!

 

Para mi un diez!! :notworthy: :notworthy:

 

Si te pilla bien de distancia y recorrido yo te lo recomiendo!!

 

S2

Gracias pero me pilla a 511 km , 200 mas de monesterio.

De todas formas tiene una pinta increible pero ya te digo que son 511 km , "casi na".

 

 

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me abren estupendamente. Visita mi Página Web, sino www.momteporrino.es

Visita mi Página Web, sino senoriodemontanera.com.

S2

Ya las he visto.

La verdad es que no quedan mucho mas arriba de monesterio podria ser que si que me llegara a la de montporrino.

Como lo ves???? supongo que tendreis por alli jamones de exquisito paladar.

Bueno ya me contaras un poco si estan buenos o no jejejejejejejjeje.

Mandame por Mp tu nº de telefono que si voy el sabado podria pegarte un toque "creo que si que iria este sabado , si no el que veine"

 

 

Bueno gracias de nuevo y un saludo!!!

eso sera despues de la kdda noooooooo??

 

como me pille con ganas y de dia me voy contigo y nos traemos un buen cargamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me abren estupendamente. Visita mi Página Web, sino www.momteporrino.es

Visita mi Página Web, sino senoriodemontanera.com.

S2

Ya las he visto.

La verdad es que no quedan mucho mas arriba de monesterio podria ser que si que me llegara a la de montporrino.

Como lo ves???? supongo que tendreis por alli jamones de exquisito paladar.

Bueno ya me contaras un poco si estan buenos o no jejejejejejejjeje.

Mandame por Mp tu nº de telefono que si voy el sabado podria pegarte un toque "creo que si que iria este sabado , si no el que veine"

 

 

Bueno gracias de nuevo y un saludo!!!

eso sera despues de la kdda noooooooo??

 

como me pille con ganas y de dia me voy contigo y nos traemos un buen cargamento

Eso esta hecho artista!!!!!!!!!!! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.