Jump to content

Sustituir cargador CD X cargador MP3


tutancamon

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A6 de 2006 con MMI y cargador cd CDs en guantera SIN MP3

He visto que en stagemotion te venden un cargador mismo formato, con MP3 por 400€, totalmente integrado en MMI, titulos de canciones, etc. Tambien te venden las chapitas de extraccion del cargador (9 €).

En principio tenia pensado comprarlo, extraer el antiguo, conectar el nuevo y fin. Luego vendo el antiguo y la operacion me ha salido barata.

Pero no estoy seguro de si hay que configurar algo con el Vag-com para que el nuevo cargador funcione.

La otra opcion es que me lo instalen los de Stagemotion (unos 100 €), pero hay que viajar a Palencia y no tengo tiempo, asi que lo descarto. Les he pedido instrucciones para instalarlo yo mismo, y se hacen los sordos.

Ya he actualizado la version del MMI a la 34.60, y tengo preparada la ultima 42.20 porque creo que se necesita al menos la version 34.60 para que el mp3 funcione.

En fin, ¿Alguien tiene alguna idea o experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el problema que veo es que alguien te compre el cargador de cds, pero si lo vendes la opción no es mala, pero mi consejo es que no sustituyas el cargador por otro que si lea mp3, mejor la opción de poner un AMI o dension gateway 500, son dos interfaces, uno de audi el primero y el otro de la casa dension, en stagemotion hay información sobre este tema, el precio es similar y tienes cargador de cds, el que llevas, y además una salida usb, para un lápiz de memoria o disco duro con toda la música que quieras, luego una conexión externa para algún auxiliar, discman por ejemplo, y una salida para el ipod, que se le puede conectar en un futuro el iphone, el teléfono, bueno piensalo y consulta el foro, encontrarás información , te adjunto la comparativa que está en la página de stagemotion, yo lo instalo la semana q viene en un concesionario audi en san juan, alicante,

 

saludos

Comparativa_AMI_con_Gateway_500.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el problema que veo es que alguien te compre el cargador de cds, pero si lo vendes la opción no es mala, pero mi consejo es que no sustituyas el cargador por otro que si lea mp3, mejor la opción de poner un AMI o dension gateway 500, son dos interfaces, uno de audi el primero y el otro de la casa dension, en stagemotion hay información sobre este tema, el precio es similar y tienes cargador de cds, el que llevas, y además una salida usb, para un lápiz de memoria o disco duro con toda la música que quieras, luego una conexión externa para algún auxiliar, discman por ejemplo, y una salida para el ipod, que se le puede conectar en un futuro el iphone, el teléfono, bueno piensalo y consulta el foro, encontrarás información , te adjunto la comparativa que está en la página de stagemotion, yo lo instalo la semana q viene en un concesionario audi en san juan, alicante,

 

saludos

 

Si, conozco la opcion del Gateway 500, pero de momento la he descartado por:

- Requiere una instalacion mucho mas compleja: desarmar navegador y guantera, frente a la simple extraccion del cargador

- Hay muchos foreros que han reportado problemas de incompatibilidad, sin resolucion aparente. Por ejemplo, puedes preguntar el problema que tiene guantera con el suyo, descrito unos hilos mas atras. No es el unico caso.

- Es unos 100 euros mas caro

- He visto pagar 180 € en ebay por un cargador normal.

 

En definitiva me parece una solucion mas completa, pero mas compleja, mas cara y mas arriesgada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

yo tengo a la venta un XCarlink, con el que podrás mantener tu cargador de CDs y tener un USB con el que poder escuchar MP3.

 

En mi firma está el enlace; si tienes alguna duda dímelo.

 

Saludos.

Gracias, pero o si no me equivoco, esa solucion tiene un inconveniente insalvable y basico: no puedo ver los nombres de las canciones en pantalla. Si meto cientos o miles de canciones en un mismo disco considero basico poder ver los titulos para seleccionar lo que quiero escuchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

yo tengo a la venta un XCarlink, con el que podrás mantener tu cargador de CDs y tener un USB con el que poder escuchar MP3.

 

En mi firma está el enlace; si tienes alguna duda dímelo.

 

Saludos.

Gracias, pero o si no me equivoco, esa solucion tiene un inconveniente insalvable y basico: no puedo ver los nombres de las canciones en pantalla. Si meto cientos o miles de canciones en un mismo disco considero basico poder ver los titulos para seleccionar lo que quiero escuchar.

Tusé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la instalación según el concesionario es sencilla, ya tienen experiencia y me garantizan su trabajo, otra cosa, me puedes decir donde esta la información acerca del problema de "guantera", me puedes poner el enlace para echarle un vistazo, no lo encuentro, gracias

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la instalación según el concesionario es sencilla, ya tienen experiencia y me garantizan su trabajo, otra cosa, me puedes decir donde esta la información acerca del problema de "guantera", me puedes poner el enlace para echarle un vistazo, no lo encuentro, gracias

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=129167&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, de todos modos parece ser que no se lo colocaron los de audi, a mi me lo colocan directamente el concesionario audi, por tanto me lo garantizan, ellos ya han puesto varios y sin problemas, también depende de las actualizaciones de MMI que tuviera en ese momento, del disco duro que utilice, he oido que el westerm digital funciona muy bien, estaré atento a cualquier noticia al respecto,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos que version del MMI te ponen en Audi, puede ser importante. En stagemotion presumen de poner la ultima disponible, a dia de hoy la 42.20.

 

Volviendo al motivo de mi hilo: ¿Nadie ha puesto un cargador MP3 en lugar de uno normal en un coche con MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.