Jump to content

PARRILLA DELANTERA A4 B7


XAUE

Publicaciones recomendadas

buenas, me gustaria que me aclaraseis una duda, en la parrilla del a4 b7, hay un perfil cromado rodeandola entera, la pregunta es, ¿esto viene con la parrilla o se puede pedir suelto?? ya alguien haciendo marcha atras con una bola, ha golpeado la matricula y se me ha roto el perfil cromado. Si la respuesta es que se vende suelta por favor darme el numero de referencia. gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte que el cromado no se vende suelto, tendrás que comprar la parrilla entera, si tienes Sline exterior puedes aprovechar para poner la del S4 ó RS4 que te valen, si no lo tienes tendrás que poner la misma.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vende suelto, necesitas una parrilla entera. Ahora bien, si has adquirido el Kit Oettinger, ahí ya no sé cómo vendrá desguazado... Por cierto, en cuanto lo tengas pon unas fotos porque ese kit es bestial!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leo esa parrilla es de un modelo americano,no?que llevas la matricula pequeña?

 

hola el coche es de raul(audinegrosline) que me llamo haber como podia poner la rejilla S4 o RS4 y le ha quedado clavada el portamatriculas es americano si señor pero es independiente ala rejilla va a parte tienes 4 o 5 variantes de portamatriculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente gracias a leo SI que se puede poner la parrilla S4 o RS4 en un paragolpes NO Sline, buscar un brico que hizo leo7671 :cfsd1: , que es un manitas y vereis como si se puede, .-con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga.- ja ja

bueno saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente gracias a leo SI que se puede poner la parrilla S4 o RS4 en un paragolpes NO Sline, buscar un brico que hizo leo7671 :cfsd1: , que es un manitas y vereis como si se puede, .-con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga.- ja ja

bueno saludos a todos.

 

 

jajajajjajajajajajja que bueno la verdad que ya no ay escusa para los NO S-LINE :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.