Jump to content

tarjetas SD 8 GB alguien tiene?


comemelcoconegro

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Ya sé que con 2 de 2GB tienes mucha música pero he visto en el catálogo de fotoprix que han salido las de 8GB pero hay que mirar la compatibilidad de las mismas porque puede que según sea el aparato no las lea. Nuestros RNS-E son capaces de leer tarjetas de tantos GBs? Alguien ha puesto ya alguna y confirma le tema?

Editado por comemelcoconegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso. Ya sé que con 2 de 2GB tienes mucha música pero he visto en el catálogo de fotoprix que han salido las de 8GB pero hay que mirar la compatibilidad de las mismas porque puede que según sea el aparato no las lea. Nuestros RNS-E son capaces de leer tarjetas de tantos GBs? Alguien ha puesto ya alguna y confirma le tema?

 

Muy buenas. Aunque el RNS-E leyera tarjetas de 8GB (que no me extrañaría), no te compensa. La limitación de archivos y carpetas (que en total no pueden sumar más de 500; el aparato no lee más) es el lastre en este caso. En las tarjetas de 4GB acabas desaprovechando casi 1,5GB por este motivo. Sólo si tienes la música en grandes archivos de MP3 (por ej, discos enteros en un sólo archivo) puedes optimizar el uso, pero no es lo habitual. Vamos, que en realidad, la capacidad racional son 2GB (y te lo dice un que lleva 4 tarjetas de 4GB en el coche, que tampoco es mala idea: sacar una y meter otra que tengas en el reposabrazos son 15 segundos).

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Lo sé spider cerdo, hay música para aburrir en 2 Gb, pero o soy muy neófito, o muy pesado con la música, no sé... y soy de puntazos, con lo que me gustaría llevar prácticamente toda la música que tengo en el ordenador en tarjetas lo más grandes posible, y si surge la posibilidad de las de 8gb... así podría escuchar lo que me venga en gana a cada momento, sin sufrir por si lo tengo metido en la tarjeta o no puesto que con 8 gb si que me cabría todo. Igual con 2 de 4gb.... pero Ury dice que no se las lee!!!!!!!

De todas maneras.....

Muy buenas. Aunque el RNS-E leyera tarjetas de 8GB (que no me extrañaría), no te compensa. La limitación de archivos y carpetas (que en total no pueden sumar más de 500; el aparato no lee más) es el lastre en este caso. En las tarjetas de 4GB acabas desaprovechando casi 1,5GB por este motivo. Sólo si tienes la música en grandes archivos de MP3 (por ej, discos enteros en un sólo archivo) puedes optimizar el uso, pero no es lo habitual. Vamos, que en realidad, la capacidad racional son 2GB (y te lo dice un que lleva 4 tarjetas de 4GB en el coche, que tampoco es mala idea: sacar una y meter otra que tengas en el reposabrazos son 15 segundos).

 

.....está bastante bien explicado, pero si tengo muchas carpetas (500 suponiendo por supuesto dado que no caben en las tarjetas) SÏ que lo lee pero si tengo 501 canciones esa 1 ya no? Es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las SD de 8Gb son de una nueva tecnología llamada SD-HC que no es compatible con nuestro Navi, los lectores modernos pueden leer los dos tipos de SD pero los antiguos solo las SD a secas, a la hora de comprar las de 4Gb también tenéis que tener cuidado porque muchas son HC hay que comprobar que sean HD a secas.

De todas formas con las limitaciones del Navi con una de 4Gb vas que te matas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.