Jump to content

Navegador Travel Pilot DX


roleiver

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Hace un mes compre un A4 avant B6 de segunda mano importado de Alemania. El coche trae incorporado el navegador, en concreto el de la marca "Blaupunkt Travel Pilot Dx".

 

El caso es que me traia el cd original pero de Alemania. Estoy interesado en conseguir el de España y Portugal pero no se como hacerme con el sin ser pagando, ya que me descargue varios desde el emule pero ninguno me lo reconoce. No se si hay que grabarlos de una determinada manera o es que no lee cd's "piratas" y solo valen originales.

 

Espero vuestras respuestas y a poder ser una solucion!!

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

Hace un mes compre un A4 avant B6 de segunda mano importado de Alemania. El coche trae incorporado el navegador, en concreto el de la marca "Blaupunkt Travel Pilot Dx".

 

El caso es que me traia el cd original pero de Alemania. Estoy interesado en conseguir el de España y Portugal pero no se como hacerme con el sin ser pagando, ya que me descargue varios desde el emule pero ninguno me lo reconoce. No se si hay que grabarlos de una determinada manera o es que no lee cd's "piratas" y solo valen originales.

 

Espero vuestras respuestas y a poder ser una solucion!!

 

Gracias de antemano.

 

Pasate por el foro de CAR-AUDIO-NAVEGADORES y busca algun post, ya que hay muchos de ellos que hablan sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.