Jump to content

Spoiler sline


vatoslocos

Publicaciones recomendadas

Hola, escribo esto para ver si alguien me puede ayudar. Tengo un A4 B6 2.5TDi del 02" Avant con una salida a cada lado recta (tipo 1.8t) y estas navidades me regalan el kit s-line. La cosa es que en el concesionario Audi no tienen ni idea de las referencias y no me pueden ayudar, queria saber si las referencias que he encontrado son las correctas para mi modelo:

 

Bajo delantero: 8E0807110BGRU

Bajo trasero: 8E9807521GGRU

Parrilla central: 8E0807647D01C

Parrilla lateral: 8E0807681C01C

Parrilla lateral: 8E0807682C01C

 

Ya se que siendo del 02" se tendria que cambiar la parte superior del parachoque, pero se puede adaptar, y optaré por adaptar.

Y tambien me hace falta si alguien tiene la referencia de la pegatina que se pone en el añadido trasero s line negra que va de tubo a tubo.

Muchas gracias y espero que alguien me pueda hechar una mano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parrilla central: 8E0807647D01C

Parrilla lateral: 8E0807681C01C

Parrilla lateral: 8E0807682C01C

 

Hola vatoslocos!!!

 

Oye una cosilla, estas referencias de las parrillas, son las de panel de abeja??? supongo que para el berlina de tu mismo año, B6 del 2002, tambien serviran, no???

 

Gracias!!!

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la referencia de la pegatina, no tenia forma de encontrarla. Ahora iré al concesionario a pedirlo todo, os pondre las fotos dentro de un par de semanas o tres cuando lo tenga todo puesto. Ya os contare, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MoratA, que sepa las rejillas no se pueden escoger para este spoiler de sline, solo hay ese tipo de rejillas, el de delante si que te vale todo, lo unico es el de detras. Un saludo

 

Que tal, vatoslocos???

 

yo me referia a estas rejillas.... no se si son las mismas que tu has comentado:

 

sser0.jpg

 

ssspr9.jpg

 

En el caso que no sean las mismas que las que tu pedias..... alguien tiene la referenciaa???? Tanto de la superior, como de la inferior....

 

Graciass!!!!!

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la referencia de la pegatina, no tenia forma de encontrarla. Ahora iré al concesionario a pedirlo todo, os pondre las fotos dentro de un par de semanas o tres cuando lo tenga todo puesto. Ya os contare, un saludo

 

 

Podrias poner fotos cuando tengas el material es decir se la pegatina y del spoiler trasero. Gracias.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.