Jump to content

MENSAJE PARA pekenovampo


Publicaciones recomendadas

pekenovampo, hola, vuelvo a molestarte por los faros del audi gt. Estoy interesado en ellos, tus abes lo difícil que es conseguir los respuestos de estos coches. Así que, continuo en la búsqueda. No entiendo muy bien porque me dices que me has mandado las fotos al correo, ya que en mi cuenta, a la que entro todos los días, no he recibido ningun mensaje tuyo con las fotos de los faros. Si he recibido tus mensajes, pero no los relativos a las fotos de los mismos. Te felicito por la compra de la máquina que ya tienes en tu poder, no te defraudará!. Sólo espero que me contestes y me digas si te sigue interesando la venta o ya no, para que no siga molestandote con este tema.

Un saludo, atentamente, jolarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pekenovampo, hola, vuelvo a molestarte por los faros del audi gt. Estoy interesado en ellos, tus abes lo difícil que es conseguir los respuestos de estos coches. Así que, continuo en la búsqueda. No entiendo muy bien porque me dices que me has mandado las fotos al correo, ya que en mi cuenta, a la que entro todos los días, no he recibido ningun mensaje tuyo con las fotos de los faros. Si he recibido tus mensajes, pero no los relativos a las fotos de los mismos. Te felicito por la compra de la máquina que ya tienes en tu poder, no te defraudará!. Sólo espero que me contestes y me digas si te sigue interesando la venta o ya no, para que no siga molestandote con este tema.

Un saludo, atentamente, jolarra

 

 

Buenas,perdona pero no me conecto mucho ultimamente ,mas bien nada.De los faros te envié las fotos a los 2 mails que me diste varias veces,algo va mal,no se que pasa.Prueba enviarme una foto cualkiera tu a ver si la recibo ok??lo siento que no te hayan llegado.Pero trankilo ke te las envio de nuevo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.