Jump to content

RETRASO EN LA ENTREGA DE A3


shadow34

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con la entrega de su coche. Yo tengo el mío pedido desde hace unos 2 meses y el comercial me comentó que para la semana del 17 al 23 de diciembre el coche estaría aquí. Me llegó mientras tanto, una carta de Audi (Audiclass) para que entrase en su web y viese por mi mismo donde se encuentra el coche y en que punto del proceso de producción. Hasta ahora me dice que el proceso de producción está finalizado pero no dice nada de que el coche está en camino.

 

Por contra, cuando hablo otra vez con el comercial, me dice que el coche está ya en Zaragoza, que el se supone que está haciendo aduana allí y que el próximo punto sería Sevilla y de ahí vendría a Málaga. A todo esto, ayer lo llamé yo mismo, ya que no hay noticias de que el coche esté aquí, y me dice que de todos los coches que deben de ser entregados esta semana, este es el único que ha tenido el problema de retraso y que no le consta ninguna informe de que el coche esté aquí pero que él está seguro de que si lo está solo que habrá habido algún fallo informático. A todo que esto me dice que si quiero, que me da un número de cuenta y le voy haciendo la transferencia para pagar el coche (jajaja que cachondo el tío XDDD) No es que quiera timarme pero me hace mucha gracia que te pidan por adelantado el dinero cuando ni siquiera tienen idea de donde está el coche.

 

Espero que esto no sea el principio de una pesadilla porque empezamos mal pero espero que solo sean las ganas de tener el coche que me estén haciendo un poquito gruñón.

 

Agradecería vuestros comentarios si habéis tenido alguna experiencia por el estilo.

 

Gracias salu2

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.