Jump to content

Toy pintando la moto


supercanedas

Publicaciones recomendadas

muchas gracias a los dos!

La verdad es que el colin ha dado mucha guerra.Este colin que he acoplado es el de la version anterior ,llamada K,de la cual se hicieron bastantes unidades(de ahi que encontrara uno por ebay)El problema es que mi moto es un modelo posterior(L),mejorado por la propia kawasaki a nivel motor/frenos/suspension...y,aparte,existia una version deportiva de mi versioon,llamada (M),con asiento monoplaza tambien,una verdadera joya de la cual solo disfrutaron 10 españoles(literal).El problema radica en que si queria encontrar un asiento monoplaza dela M,que es pug&play para mi moto,tenia que

 

opcion 1-pagar 1500€ que es lo que cuesta nuevo en kawasaki

opcion2-pagar 700€ que es lo que consegui me lo dejaran en una tienda kawa de Barcelona uno que tenian tirado muerto de asco desde hace años

opcion3-comprar un colin modelo K e intentar acoplarlo a un modelo L...y eso es lo que hice!

serreta en mano,regla paqui y palla :laugh: fuinos recortando.Al principio parecia facil,porque superpuestas el agujero del grifo de la gasolina coincidia y todo com opodeis ver,poniendo las dos tapas superpuestas:

dsc00562souo5.jpg

dsc00563sjni1.jpg

pero en realidad una vez montado era imposible colocar el grifo de la sopa en ese hueco porque el subchasis del faro trasero daba en el colin...asi que a cortar! y bueno,casi mejor porque las lineas verde del deposito y del colin logicamente no coincidian,asi que aproveché para distanciarlos lo suficiente para que no quedase tan cantoso el tema.Ademas conmigo encima como ese espacio lo ocupa mi pierna queda perfesto :laugh:

y bueno,mas recortes que he tenido que hacer,pero al final esta ahi jeje,y todo con estas manitas :flwrs:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias a los dos!

La verdad es que el colin ha dado mucha guerra.Este colin que he acoplado es el de la version anterior ,llamada K,de la cual se hicieron bastantes unidades(de ahi que encontrara uno por ebay)El problema es que mi moto es un modelo posterior(L),mejorado por la propia kawasaki a nivel motor/frenos/suspension...y,aparte,existia una version deportiva de mi versioon,llamada (M),con asiento monoplaza tambien,una verdadera joya de la cual solo disfrutaron 10 españoles(literal).El problema radica en que si queria encontrar un asiento monoplaza dela M,que es pug&play para mi moto,tenia que

 

opcion 1-pagar 1500€ que es lo que cuesta nuevo en kawasaki

opcion2-pagar 700€ que es lo que consegui me lo dejaran en una tienda kawa de Barcelona uno que tenian tirado muerto de asco desde hace años

opcion3-comprar un colin modelo K e intentar acoplarlo a un modelo L...y eso es lo que hice!

serreta en mano,regla paqui y palla :laugh: fuinos recortando.Al principio parecia facil,porque superpuestas el agujero del grifo de la gasolina coincidia y todo com opodeis ver,poniendo las dos tapas superpuestas:

dsc00562souo5.jpg

dsc00563sjni1.jpg

pero en realidad una vez montado era imposible colocar el grifo de la sopa en ese hueco porque el subchasis del faro trasero daba en el colin...asi que a cortar! y bueno,casi mejor porque las lineas verde del deposito y del colin logicamente no coincidian,asi que aproveché para distanciarlos lo suficiente para que no quedase tan cantoso el tema.Ademas conmigo encima como ese espacio lo ocupa mi pierna queda perfesto :laugh:

y bueno,mas recortes que he tenido que hacer,pero al final esta ahi jeje,y todo con estas manitas :flwrs:

un saludo!

 

La virgen! :huh:

:clap1: :clap1:

 

Te ha quedado genial ! Enhorabuena !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer piccolo como avanza..

 

 

de serie me parece preciosa, llevo siguiendo la transformacion en foromotos.com desde que la empezastes, y pense al principio "joer.. todo lo que no sea pintarla royo telefonica.. ya veras que cagada.." pero me tengo que comer mis pensamientos... un 10 para tu curro super. al fin y al cabo la distribucion es identia a la telefonica, peor la combinacino de colors es brutal.

 

lo del colin es la guinda. da gusto ver estos chismes con mas de 15 años tan bien cuidados.

 

felicidades, tienes una moto unica y preciosa, si conincidimos en alguna conce, te dejo una nota. ... :unsure:

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.