Jump to content

Instalar Tomtom en salpicadero A4 Avant


titoneu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Ya hace algún tiempo que recorro estos foros y he de comentaros que está muy estructurada la información, por lo que es muy fácil encontrar soluciones a cualquier pega que tengamos en nuestros coches.

 

El motivo de insertar esto es que pertenezco a este club con mi A4 Avant y también poseo un GPS Tomtom (no como muchos de vosotros que llevais el Navi), el cual, como sabés, va montado en el cristal, y es un coñ.zo tener que ponerlo y quitarlo todo el tiempo.

 

Buscando por ahí, he encontrado en otro foro (no debería decir esto, pero se trata de un foro de BMW), que alguién lo montó integrado en el salpicadero de su coche, y como se que hay muchos manitas por aquí y gente a quienes les gustan las manualidades, me gustaría me comentaran a cerca de esto si es posible también en nuestros coches.

 

He buscado también en los foros técnicos y no he encontrado nada al respecto, y como os he dicho, a los otros les ha ido bien, por lo que creo que a nosotros tambén nos debería funcionar, solo es encontrarle la forma de que se pueda hacer.

 

Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

 

Os pongo la url donde vi el Tomtom en el salpicadero

post-25608-1198197252.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es por posible, pues si que lo es. Además, yo no le veo demasiada complicación (aparte de tener que desmontar medio salpicadero :notworthy: ), lo encajas y realizas un empalme del cargador con una toma de corriente del cargador a la radio o el encendedor por ejemplo. Lo que pasa es que tener que perder una salida del aire para ello :notworthy: , pos como que a mi no me haria muxa gracia. A parte de que las salidas del aire del A4, me parece que son mas pequeñas, lo mismo no te acaba de quedar bien encajado, ya que el tomtom no te cabria.

Si quieres que te de mi opinion, coje el tomtom, guardalo en un cajón y comprate el navi, que teniendo en cuenta que por poco mas de 600 lo puedes encontrar, yo me los gasto a gusto para no andar chapurruzeando con el salpicadero (imagina que luego no te convence y quieres ponerlo todo como antes...). Aparte de que el navi le mete 33.000 patadas al tom.

Dudo mucho que encuentres a alguien que lo lleve a cabo en el foro, aki en ASI no somos tan chapuzillas como los de BMW :flwrs:

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes tener en cuenta que la alimentación del Tom Tom son 5 V, con lo cual te las tendrías que apañar para alimentarlo, esconder por ahi dentro el cargador (este lleva un fusible, ley de murphy, se fundiria) . tienes que sacar una antena para el GPS, la entena interna no tendría una buena recepción. Te entiendo de todos modos por que ami me pasa lo mismo, y además la puñeta es que por la posición del mechero el cable te queda estorbando en el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.