Jump to content

aguja del reloj de la temperatura


fran_rs4

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros!!!

 

Pues nada, que tengo un a4 B6 1.9 tdi 130 y el sábado por la noche fui a arrancarlo y cual fue mi sorpresa que en frío la aguja de la temperatira del agua marcaba algo mas de 90º y conforme iba cogiendo temperatura el coche llegó hasta el tope, es decir, hasta dar con los 130º q marca como máximo.

Pensé en que sería algún fallo electrónico y que al quitar el contacto volvería a su sitio natural pero no fue así. Es como si se hubiera desgraduado, no se si me entendeis? en vez de partir de 50º parte de algo mas de 90º y a partir de ahí va cogiendo su temperatura normal. Si os preguntais si el coche va echando humo con esa temperatura he de deciros que va bien, tocas el capó y no se nota más caliente de lo normal y el ventilador no se dispara ni nada por el estilo. yo creo que es cosa de la aguja.

Os ha pasado a alguno esto? Me tiene mosca...

 

Weno que paseis feliz navidad y wena entrada de año, y cuidadín con los excesos!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas foreros!!!

 

Pues nada, que tengo un a4 B6 1.9 tdi 130 y el sábado por la noche fui a arrancarlo y cual fue mi sorpresa que en frío la aguja de la temperatira del agua marcaba algo mas de 90º y conforme iba cogiendo temperatura el coche llegó hasta el tope, es decir, hasta dar con los 130º q marca como máximo.

Pensé en que sería algún fallo electrónico y que al quitar el contacto volvería a su sitio natural pero no fue así. Es como si se hubiera desgraduado, no se si me entendeis? en vez de partir de 50º parte de algo mas de 90º y a partir de ahí va cogiendo su temperatura normal. Si os preguntais si el coche va echando humo con esa temperatura he de deciros que va bien, tocas el capó y no se nota más caliente de lo normal y el ventilador no se dispara ni nada por el estilo. yo creo que es cosa de la aguja.

Os ha pasado a alguno esto? Me tiene mosca...

 

Weno que paseis feliz navidad y wena entrada de año, y cuidadín con los excesos!!!

Saludos!!!

 

 

A mi lo que me sucede es que hay dias que la aguja funciona bien y otras que ni se mueve de su estado de reposo. Me lo han conectado hoy al cacharro de diagnosis y da fallo el sensor de temperatura. Me dicen que hay 4 cables que salen de él, los que van a la centralita e informan de la temperatura del agua y los que mandan la señal al cuadro y que son supuestamente esos últimos los q no funcionan correctamente.

Igual por ahí te van los tiros a ti también. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!!

 

Sierrapower resulta que despues del fin de semana pasado que fue cuando ocurrió lo de la aguja, cada día que pasaba la aguja iba acercándose un poco más a su estado de normalidad, hasta que a mediados de esta semana ha vuelto completamente a la normalidad. Debe ser algún poltergeist o algo parecido. De momento funciona correctamente, ya veremos. Como la semana que viene va al taller para el cambio de aceite y filtros ya le diré que le enchufen la máquina para ver que sale.

 

Saludos!

Feleces Fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.