Jump to content

mi TT me ha dejao mas tiraoooooooo que..........


TThe_docTTor

Publicaciones recomendadas

Un añito y medio ni llega y me ha dejao tirao sin arrancar llegar, parar en un sitio, ir a arrancar y ni mencion nada ni arggggggggggggg nada de nada. lo he arrancado con el metodo mas moderno que hay, poner el VAG y configurar ajjajaja si ya a empujon como un 4L de toda la vida, ha arrancao y lo he dejao parao enfrente del concesionario todavia esta en garantia asi que supongo que sera cambiar el motor de arranque y nada mas, ya os contare y desearos a todos FELIZ NAVIDAD!!! un saludeTTe

PD los fusibles todos ok!! yo creo que motor de arranque casi casi fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un añito y medio ni llega y me ha dejao tirao sin arrancar llegar, parar en un sitio, ir a arrancar y ni mencion nada ni arggggggggggggg nada de nada. lo he arrancado con el metodo mas moderno que hay, poner el VAG y configurar ajjajaja si ya a empujon como un 4L de toda la vida, ha arrancao y lo he dejao parao enfrente del concesionario todavia esta en garantia asi que supongo que sera cambiar el motor de arranque y nada mas, ya os contare y desearos a todos FELIZ NAVIDAD!!! un saludeTTe

PD los fusibles todos ok!! yo creo que motor de arranque casi casi fijo

 

 

¡Que pu**da! Bueno... te queda el consuelo de que está en garantía...

ya nos contarás que tal has quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que a mi siempre me ha gustao el MK1 supongo que de aqui a un tiempo igual pienso que esta viejo o algo asi pero es que este coche me tuvo enamorao desde que salio y la verdad que entre tener cuero xenon bose y que me costase mas de 6000 euros menos que el MKII es para pensarselo no?? pues a ver que pasa se lo han quedao en el conce y mañana me diran algo pero vamos o es el motor de arranque o es el contacto del encendido, una vez que lo arrancas a empujon( eso si arranca en dos metros) el resto va de lujo funciona todo todo pero vamos se me quedo una cara de tonto cuando no se podia encender, gracias por los animos amigueTTes un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta el TT en casita!! al final era un fallo en el contacto de la llave en audi me han dicho que es muy muy raro pero vamos que en el fondo era una tonteria, me dijeron que si hubiera sido el motor de arranque se hubiera ido rompiendo poco a poco no de repente como me paso, pues eso amigos si un dia vais a arrancar vuestro TT y al girar la llave no hace nada pero funcionan las luces, la concert y no hace ningun ruido sera el contactor de la llave asi que a cambiar y a seguir disfrutando un saludeTTe!! y feliz navidad y prospero año a nuevo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta el TT en casita!! al final era un fallo en el contacto de la llave en audi me han dicho que es muy muy raro pero vamos que en el fondo era una tonteria, me dijeron que si hubiera sido el motor de arranque se hubiera ido rompiendo poco a poco no de repente como me paso, pues eso amigos si un dia vais a arrancar vuestro TT y al girar la llave no hace nada pero funcionan las luces, la concert y no hace ningun ruido sera el contactor de la llave asi que a cambiar y a seguir disfrutando un saludeTTe!! y feliz navidad y prospero año a nuevo a todos!!

Me alegro que no haya sido nada compañero.

Yo ahora voy a por mi webo que lleva en el taller 12 dias ya.... :ranting2: , luego por la tarde pondre en el post " que le pasa a mi TT"? que fue lo que fallo al final.

Un saludeTTe y feliz navidad a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.