Jump to content

Cambio luz de posición y luz lateral de freno


loreak

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un audi a4 avant diesel V6 del 2004 y tengo un problemilla, se me ha fundido la luz de posición delantera izquierda y la luz de freno lateral derecha.

En lo que respecta a la luz de posición no hay quien meta mano ahí para cambiarla, está todo tan embutido..., alguien sabe como hacerlo?

 

La luz de freno trasera parece más fácil, hay un tornillo al que se accede quitando una tapita pero una vez desenroscado, me da miedo tirar del piloto para sacarlo y que me cargue algo, puedo estirar sin problema de cargarme algo? o hay algún truco para que salga fácil.

 

Es que si tengo que llevar el coche a la audi para 2 bombillas me van a clavar 100 € o por ahí seguro, a parte de que es la leche tener que llevar el coche al taller para cambiar dos simples bombillas.

:laugh:

Gracias

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, gracias por la respuesta. El documento ya lo había visto pero me parece que no sirve para un V6 163 cv, igual va todo más embutido y no hay por donde meter mano :laugh:

Lo del piloto de atrás lo intentaré y cruzaré los dedos que no me cargue nada.

Saludos

 

 

Para cambiar la bombilla de posicion mira Aqui y para la de atras tira que no pasa nada pero con cuidado no a lo burro :laugh:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.