Jump to content

VYTYN , ismacom , rusito......


marxal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese difusor no lo hay en negro, tendrías que comprar el gris y pintarlo.

 

Realmente, todos los difusores vienen así, en gris, lo que pasa es que luego los pintan, salvo el de la versión S que se queda tal cual con ese color para hacerlo característico.

 

Un saludo!

´

Ahhh, ok!! Entonces voy a pedirlo y cuando lo tenga puesto veré si me gusta asi... si no pues una manita de pintura....

Gracias...

 

Chao!!!

mi cabrio tambien es negro y el difusor k trae de serie es gris( el de 1 salida a cada lado).el tuyo no lo lleva asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese difusor no lo hay en negro, tendrías que comprar el gris y pintarlo.

 

Realmente, todos los difusores vienen así, en gris, lo que pasa es que luego los pintan, salvo el de la versión S que se queda tal cual con ese color para hacerlo característico.

 

Un saludo!

´

Ahhh, ok!! Entonces voy a pedirlo y cuando lo tenga puesto veré si me gusta asi... si no pues una manita de pintura....

Gracias...

 

Chao!!!

mi cabrio tambien es negro y el difusor k trae de serie es gris( el de 1 salida a cada lado).el tuyo no lo lleva asi?

 

No, mi cabrio es el 2,5TDI y el difusor va sin salidas... los escapes enchufan para abajo. Pero vamos, yo lo veo de plastico gris pero muuuy oscuro ehh!!

Luego para poner las colas dobles tengo que cortar el tubo en la parte donde se inclina para abajo. He oido que no hay problema, en el foro ya se lo han hecho a algun TDI que otro.

 

Bye

 

PD: por cierto marxal, si tienes un rato edita tu firma (Controles -> Firma) asi sabemos q audi tienes y de donde eres... gracias...

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese difusor no lo hay en negro, tendrías que comprar el gris y pintarlo.

 

Realmente, todos los difusores vienen así, en gris, lo que pasa es que luego los pintan, salvo el de la versión S que se queda tal cual con ese color para hacerlo característico.

 

Un saludo!

´

Ahhh, ok!! Entonces voy a pedirlo y cuando lo tenga puesto veré si me gusta asi... si no pues una manita de pintura....

Gracias...

 

Chao!!!

mi cabrio tambien es negro y el difusor k trae de serie es gris( el de 1 salida a cada lado).el tuyo no lo lleva asi?

 

No, mi cabrio es el 2,5TDI y el difusor va sin salidas... los escapes enchufan para abajo. Pero vamos, yo lo veo de plastico gris pero muuuy oscuro ehh!!

Luego para poner las colas dobles tengo que cortar el tubo en la parte donde se inclina para abajo. He oido que no hay problema, en el foro ya se lo han hecho a algun TDI que otro.

 

Bye

 

PD: por cierto marxal, si tienes un rato edita tu firma (Controles -> Firma) asi sabemos q audi tienes y de donde eres... gracias...

joer,ya llevo tiempo queriendolo hacer , es que soy mas vago jejeje :lol2::lol2: a ver si me pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Seguimos con el tema....

Ya tengo encargado el difusor de la parte trasera para ponerle las dos salidas dobles, la semana q viene que le hacen la distribucion al coche aprovecho para hacerselo.

 

Ayer estuve en el Norauto de San Sebastian de los Reyes y no encontré la de Krawell en Y, solo la tenian doble pero dos tubos unidos ||. En cambio habia de otra marca (q creo q es la que se menciona aqui al abrir el post que es todo en acero inoxidable) pero yo tb la vi grande.

 

El vuestro es todo en acero inox o tiene parte en plastico como el de la foto adjunta?? Y termina recto o para adentro como la otra foto??

 

Iré luego esta tarde al Norauto de Majadahonda a ver si hlli hay suerte!!

 

Chao...

post-168-1204211964.jpg

post-168-1204211972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son como los de la derecha, y no tiene nada de plástico, es todo acero, o vamos, metal, con una parte negra y otra cromada.

 

Un saludo!

 

 

Gracias por la respuesta....

Bueno ayer estuve en el Norauto de Majadahonda y efectivamente ahi los tenian, y si... he pillado los de la foto de la derecha (efectivamente es todo acero inox en negro y cromado) pq los de la izquierda no los tenian. Marcaban 54€ pero les dije q estos eran de 47 y al final como me llevé dos me dijo el tio q me los dejaba en 47€, yo creo q me queria tongar!

 

De todas formas, es q los veo demasiado anchos (todavia no he visto el difusor de abajo). Son de 17cm de ancho... aunq si me decis q son los de la foto de la derecha ya estoy mas tranquilo y seguro q entran....

 

Bueno pues la semana q viene lo dejo para hacerle la distribucion y ponerle los escapes con el difusor y los retros del S4 en alu mate!! Ya le haré unas fotos!!!

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer.k suerte.yo hace ya no se cuanto que pedi el difusor y toavia no ha llegado.

hoy les he dado caña y me han dicho que llegara el miercoles que viene................ya veremos :unsure::unsure::cfsd1: .

ahora tengo otro dilema.EN IBIZA NO HAY NORAUTO JEJEJEJEJEJE.....donde c*** comprare las colas jajaja.bueno ya veremos a ver que encuentro.

si alguien me puede decir el diametro de cada boca o cuanto mide el hueco el difusor para buscar algo por aki.puede ser que sean de 80???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer.k suerte.yo hace ya no se cuanto que pedi el difusor y toavia no ha llegado.

hoy les he dado caña y me han dicho que llegara el miercoles que viene................ya veremos :shy::innocent::drooling: .

ahora tengo otro dilema.EN IBIZA NO HAY NORAUTO JEJEJEJEJEJE.....donde c*** comprare las colas jajaja.bueno ya veremos a ver que encuentro.

si alguien me puede decir el diametro de cada boca o cuanto mide el hueco el difusor para buscar algo por aki.puede ser que sean de 80???

 

Pues la anchura de las colas te lo puse arriba... 17cm... o sea si... 8cm cada una mas o menos.

 

Otra duda q me surge es que acabo de leer por ahi en otro hilo q poniendo estas salidas a ras del silenciador sobresalen... entonces como narices hay q ponerlas??

 

El del taller me dijo q me las iba a soldar en vez de ponermelas con las agarraderas esas q lleva... q asi no me las podrian quitar... Entonces si ya se pone en eso supongo q tb tendrá que cortarle a la cola en su parte negra, no??

 

El del taller me dijo demasiado seguro q llegaban esta semana yo creo, de momento no han llegado y estamos a miercoles...!!!

 

Chao...

 

PD: para comprar las colas de norauto pos alguien q conozcas de la peninsula q te las mande por mensajeria, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, esas colas hay que soldarlas, la abrazadera es una reminiscencia al Norauto Tuning cutre, que hay que eliminar de un coche como el nuestro.

 

Soldado es como tiene que ir.

 

Respecto a la colocación, que al soldarlas queden a ras del paragolpes, que luego saldrán un pelín al calentarse por el calor del motor, pero es inapreciable.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya fui a por el coche el sabado y ya le han cambiado la distribucion mas otras cosillas... Al final llegó el añadido trasero a tiempo... en solo una semana... :laugh: increible!!

 

Aqui os pongo unas fotos.. cuando lo tenga limpio haré una presentacion del coche pq todavia no lo he presentao en sociedad...

 

Los retrovisores son de Autos Eldorado... en mete...

 

Chao.

 

PD: gracias a los de este post por la ayuda

post-168-1205150746.jpg

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.