Jump to content

problema parasitos


loki

Publicaciones recomendadas

buenas os comento tengo un tt y me puesto la pioneer avic x3 con navegador y bluetooth todo va amplificado con 2 etapas bueno el problema es que se acopla algo le doy al contcto y sn encender el coche y el equipo se esta acoplando pero cunado arranco el coche se escucha mas acelero y se escucha como un silvido lo he comprobado todo y sige aciendolo que puede serr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas os comento tengo un tt y me puesto la pioneer avic x3 con navegador y bluetooth todo va amplificado con 2 etapas bueno el problema es que se acopla algo le doy al contcto y sn encender el coche y el equipo se esta acoplando pero cunado arranco el coche se escucha mas acelero y se escucha como un silvido lo he comprobado todo y sige aciendolo que puede serr

 

 

Hola, los cables RCA de las etapas NUNCA deben pasarse por donde hayan cables con corriente ya que el campo que generan hacen intereferencias u acoples llamados parasitos, cerciorate y comprueba que los RCA no pasen cerca de la caja de fusibles o de algun cable de alimentacion.

 

Lo mejor es pasar los RCA por el centro del coche, "debajo de la moqueta del piso" y la alimentacion de la o las etapas por un lado de la talonera.

 

Si aun ASI te siguen los parasitos, montale un filtro en el positivo del navegador y solucionado

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno tiene razon pero bueno tambien depende que cables de rca tengas, si tienes unos de triple apantallado pues como que no sueles tener problemas de parasitos, si se escucha mas al acelerar comprueba las masas, este suele ser el problema mas comun si lees por algun foro de car audio, lija bien la chapa donde este la masa y que hagan buen contacto, eso es imprescindible para que no tengas parasitos.

casi seguro que asi lo solucionas, suerte y para lo que quieras aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si solo te pasa con esa, la cosa ya cambia, la instalacion seguro que esta bien, tal vez los parasitos vengan de las conexiones con el navegador, comprueba que no hay ningun cable suelto y yo cogeria papel de aluminio (el de los bocatas) e iria aislando cables por donde las conexiones de detras del navegador envolviendolos con el papel de aluminio, puede que con tanto cable se te acople por algun lado, esto podria ayudarte a quitar los parasitos, se tarda un rato en hacerlo pero en una prueba barata facil de hacer y que puede que te funcione.

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas los cables no triple apantallados y pasan por debajo del copiloto nmo pasa cerca de ningun positivo solo me pasa con este pioneer con navegador con alpine o otro no pasa nada segire investigando a ver que pasa gracias x eso

Entonces probablemente sea problema de la fuente de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.