GMS03 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 veo mucho vallesano!! y eso de quedar en tarrassa... ya curro alliy estudio en la frontera con sabadell xD. se podra quedar un domingo en el parquing del alcampo o algo asi i liarla un pokitin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DYM234 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola GMS03, Bienvenido... Yo soy de Barcelona, pero mis padres son de Montcada, ASI que tambien andamos cerquita, si se organiza una Kdd yo m'apunto.. Y cuidado con el foro xq si que es verdad que engancha y mucho.... Salu2.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMS03 Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 jod** xD habra que montar una quedada vallesana eeeh jajaja que somos unos cuantos xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentax Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 Pues lo dicho bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMS03 Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 donde puedo pedir a los foreros que hos junteis para enseñarme los coches¿? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.