Jump to content

Teléfono móvil


Invitado Zombo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

Acabo de comprarme un TT 150cv de mediados de 2003 (hace 2 dias) y me he encontrado con un par de preguntas.

 

Tiene un enchufecito entre los asientos delanteros que son para el móvil, pero no sé si es compatible con todos los modelos o sólo unos específicos. ¿Podriais informarme sobre este tema?, si sabeis que modelos, podríais decirme donde comprar adaptadores?

Otro tema es el cuero, tiene un cuero casi negro, ¿sabeis si es el de serie o si es un extra? más que nada es para meterlo en el seguro o no.

 

En cuanto a fallos le he encontrado un par, no son preocupantes y tengo 1 año de garantía:

 

- El aforador está atontado, el primer día casi me quedo tirado, indica que tiene 1/4 más de lo que realmente tiene.

- El ordenador del coche está calculando mal el consumo instantaneo y el medio, si le piso medio milímetro el acelerador y manteniendo dice que consume 40,6 más o menos dejando una media de 40 lit/100km. Dentro de un par de días cuando se pasen las fiestas lo llevaré a que le echen un vistazo.

 

Alguna recomendación a parte siempre es bienvenida.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas!

 

Acabo de comprarme un TT 150cv de mediados de 2003 (hace 2 dias) y me he encontrado con un par de preguntas.

 

Tiene un enchufecito entre los asientos delanteros que son para el móvil, pero no sé si es compatible con todos los modelos o sólo unos específicos. ¿Podriais informarme sobre este tema?, si sabeis que modelos, podríais decirme donde comprar adaptadores?

Otro tema es el cuero, tiene un cuero casi negro, ¿sabeis si es el de serie o si es un extra? más que nada es para meterlo en el seguro o no.

 

En cuanto a fallos le he encontrado un par, no son preocupantes y tengo 1 año de garantía:

 

- El aforador está atontado, el primer día casi me quedo tirado, indica que tiene 1/4 más de lo que realmente tiene.

- El ordenador del coche está calculando mal el consumo instantaneo y el medio, si le piso medio milímetro el acelerador y manteniendo dice que consume 40,6 más o menos dejando una media de 40 lit/100km. Dentro de un par de días cuando se pasen las fiestas lo llevaré a que le echen un vistazo.

 

Alguna recomendación a parte siempre es bienvenida.

 

Un saludo a todos!

 

Bueno, lo imero bienvenido;

Con respecto a las conexiones para el telefono movil intenta colgar unas fotos para poder orientarte mejor;

 

Lo del indicador de combustible, siento decirte que es un fallo muyy comun en nuestros TT´s y se debe a que el cuadro de relojes completo esta fallando: la unica solucion es sustituirlo por uno nuevo, o bien repararlo. Para repararlo, haz una busqueda en este foro y veras un monton de post donde te dicen qué empresa es la que los repara, aunque la pega es que tienes que desmontar el cuadro de tu coche, y dejar el TT en el garaje hasta que te lo devuelvan arreglado 2-3 dias.

 

Quizas el tema del consumo en el ordenador de a bordo, este motivado por ese mismo fallo... aunque esto es solo una apreciacion mia; seguro que alguno de los fantasticos gurus que navegan por aqui te pueden orientar un poco mas.

 

Bueno, lo dicho: salu2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida.

 

Por ahora y mientras tenga la garantía no voy a tocarlo yo, más tarde si me entra la vena loca y de paso me da por aprender un poco, empezaré a tocarlo yo mismo.

 

Más tarde cuelgo imagenes que no tengo ahora mismo la camara a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.